La exclusiva decoración en tonos crema y burdeos de la suite Royal de 132 metros cuadrados le otorga instantáneamente un aire aristocrático que se complementa con el mobiliario de madera oscura. En la sala de estar, un mullido sofá invita a los huéspedes a sentarse y disfrutar del televisor de 32 pulgadas con canales vía satélite.
Un segundo televisor con pantalla plana, instalado en el dormitorio, completa el entretenimiento en la habitación. Una amplia mesa de trabajo es el lugar perfecto para mantenerse en contacto con los seres queridos a través de la conexión WiFi gratuita, y un armario con vestidor proporciona a los huéspedes ese espacio adicional que facilita el momento de deshacer las maletas.
La alfombra y los tapizados se combinan y contrastan con refinadas obras de arte para lograr una síntesis total en la suite. Esta armonía es evidente en la cama tamaño King, envuelta en sábanas de 300 hilos, adornada con suaves almohadas rojo escarlata. Las puertas francesas que conducen a la gran terraza ofrecen una vista panorámica de la isla y permiten a los huéspedes despertar con el sol vigorizante de Mallorca.
Salga a la terraza de 33 metros cuadrados y disfrute del café por la mañana en una silla reclinable. Contemple la vista panorámica de la Bahía de Palma y los tres campos de golf circundantes mientras planea las aventuras del día.
Por la tarde, refrésquese en el amplio baño que ofrece lavabos dobles de mármol color crema, ducha y bañera independientes y suelo radiante. Para disfrutar, encontrará a su disposición artículos de tocador exclusivos de Hermès. También se ofrecen suaves albornoces, zapatillas de cama y un secador de cabello.