Con un área de entre 69 y 79 metros cuadrados, las Classic Suites ofrecen una experiencia emblemática que evoca el esplendor histórico del hotel. Relajantes paredes color crema flanquean los refinados tonos chocolate y caramelo de la alfombra, los tapices y la ropa de cama, mientas que las mesas de madera oscura aportan estilo.
En el acceso a la suite, un lounge amueblado con un diván, sillón, mesa de centro y escritorio da la bienvenida a los huéspedes. Directamente junto al lounge, hay ventanales con vistas a la luminosa bahía de Palma o un balcón que da al florido jardín del hotel.
Para que pueda disfrutar de entretenimiento en la habitación, tanto en el dormitorio como en el lounge, encontrará dos televisores con pantalla plana de 32 pulgadas con televisión vía satélite. También le ofrecemos conexión WiFi gratuita.
En el dormitorio, una cama cubierta con sábanas de 300 hilos invita al descanso. Las suites con vistas al jardín ofrecen la experiencia excepcional de los dormitorios de la torre.
Finalmente, en el espacioso baño, los huéspedes encontrarán todo lo que necesitan para relajarse y revitalizarse. Junto a los lavabos dobles de mármol color crema, se encuentran una ducha y bañera independientes. Las comodidades adicionales del baño incluyen: suelo radiante, albornoces, zapatillas de cama y artículos de tocador exclusivos de Luxury Collection para mayor placer. También se ofrece secador de cabello.