- Servicio de mayordomo Villa de 3 dormitorio(s), frente a la playa, piscina de inmersión
La villa Presidential de tres dormitorios frente a la playa ofrece todas las comodidades que un huésped esperaría encontrar en un alojamiento frente a la playa, ubicado en una magnífica villa con un maravilloso telón de fondo. Con 288 metros cuadrados y una terraza privada completa con piscina, piscina de hidromasajes y ducha al aire libre, la villa ofrece una amplio espacio para reuniones, que nuestro exclusivo servicio personalizado de mayordomo St. Regis organizará sin complicaciones.
En toda la habitación, el diseño combina detalles rústicos del estilo provenzal con arte y artesanías mexicanas tales como bandejas para cama en marquetería de ónix, lámparas y bandejas espejadas antiguas de San Miguel Allende. Cada habitación está decorada con elementos totalmente naturales, incluidos piedras de río, mármol, ónix, madera y arcilla. Pisos encerados de arcilla, techos de arcilla natural apoyados sobre maderas naturales y paredes pintadas a mano con colores claros se combinan para crear un espacio lujoso e iluminado y un ambiente cálido. El elegante mobiliario, que incluye sillas y almohadones, está cubierto con telas de algodón, seda y lino naturales en la gama de los blancos cremosos realzada con tonos verde lima y fucsia. La tranquila decoración también incluye coloridos cerámicos artesanales creados exclusivamente por artistas de Saltillo, Coahuila.
La villa ofrece una completa variedad de entretenimientos que incluye un televisor con pantalla plana, un sistema digital de películas en la habitación, radio reloj despertador iHome, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, un minibar bien abastecido y una mesa de comedor para ocho personas.
El amplio armario con vestidor cuenta con lujosas batas y zapatillas de cama. Los huéspedes podrán dormir plácidamente en las camas tamaño king o queen con suaves sábanas de algodón egipcio de 300 hilos. El lujoso baño, equipado con accesorios de mármol y ónix, cuenta con lavabos dobles, ducha, artículos de tocador Remède y un televisor de pantalla LCD.
Rodeados de arte y comodidades, además de la posibilidad de disfrutar de un impecable servicio y de comidas privadas en la habitación las 24 horas, los huéspedes pueden relajarse sin problemas en este bello refugio junto al mar.