Habitación Spectacular
Desde el balcón privado, donde puedes contemplar la presencia cautivadora de una de las cadenas montañosas más espléndidas del mundo, acércate más y más a la belleza hipnótica de los Andes magníficos. ¿Te quedas? Ponte cómodo en el diván junto a las ventanas del piso al techo. No te perderás ni un minuto de esta vista sensacional.
Crea tu propio espectáculo con nuestro entretenimiento de alta tecnología en la habitación, que cuenta con un televisor con pantalla LCD de 42 pulgadas, reproductor de DVD y radio reloj con base dock para iPod, todo enmarcado con la elegante explosión de colores y sabores chilenos creados por los galardonados diseñadores Tony Chi y Sergio Echeverria. Con un telón de fondo de cuero, pinturas nativas y tapices tribales, es fácil trabajar esas conexiones en nuestro escritorio extragrande con acceso a Internet de alta velocidad y dos teléfonos (uno inalámbrico) con correo de voz. Entre los detalles contemporáneos de la habitación, disfruta de los placeres de las delicias de la caja W MixBar.
Desearás relajarte en el espacioso baño que brilla con una rapsodia de luces azules, donde puedes disfrutar bajo el chorro de la amplia ducha con efecto de lluvia o sumergirte en la bañera profunda (disponible en habitaciones selectas). Tenemos el lugar perfecto para tus escapadas soñadas: Ponte cómodo en la suave bata W y relájate en la cama exclusiva W con el colchón con la parte superior acolchada, sábanas de 350 hilos y edredón y almohadas de plumas de ganso. Lo que sucede en el mundo de los sueños, se queda en el mundo de los sueños.