Wow Suite, camas: 1 King, vista a la ciudad
Lo quieres, lo tienes. ¿Quién se resiste a una suite WOW extragrande de un dormitorio que ofrece una sofisticación contemporánea siempre elegante y extraordinaria? En este lujoso santuario de Santiago, relájate entre increíbles exhibiciones de colores, arte y sabores chilenos, combinados creativamente con modernos detalles europeos a cargo de los galardonados diseñadores Tony Chi y Sergio Echeverria. Gran cantidad de colores, líneas definidas, pinturas autóctonas, mobiliario clásico, tapizados resplandecientes y lámparas resplandecientes se combinan sobre un mosaico de vidrio en el área de estar, un espacio fabuloso para conversar mientras te pones cómodo en el confortable sillón.
Después de sorprenderte con los techos de casi cuatro metros, explora el sistema de entretenimiento de alta tecnología, que incluye un televisor con pantalla LCD de 42 pulgadas y un radio reloj despertador con base dock para iPod. El área principal incluye un comedor con una elegante mesa para seis personas y un Wet bar completamente equipado para preparar coloridos cócteles. ¡No pierdas tu conexión! El escritorio extragrande con acceso a Internet de alta velocidad y dos teléfonos (uno inalámbrico) con buzón de voz te ofrecen la posibilidad de estar conectado incluso mientras estés relajándote. Para un refrigerio rápido y exquisito, abre la caja W MixBar repleto de delicias y disfruta de un dulce. ¿Quieres renovarte? Escápate al baño para invitados para retocarte el maquillaje.
Dentro del extremadamente espacioso dormitorio te espera un mundo totalmente nuevo. En tu propia y acogedora esquina chilena, dos grandes ventanales conforman dos de las paredes de la habitación para que puedas espiar hasta los ángulos más indiscretos de la ciudad y de los Andes. Una bañera profunda e independiente te permite disfrutar de un baño mientras contemplas las vistas a través de ambas ventanas para que no te pierdas de nada. En el baño extragrande, disfruta bajo el chorro de la amplia ducha separada con efecto de lluvia tropical. Este baño también dispone de un tocador doble que ofrece espacio para todos. Envuélvete en la exclusiva y lujosa bata W, y ponte cómodo para disfrutar del televisor con pantalla LCD de 42 pulgadas. Después de haber recorrido la ciudad exhaustivamente, acurrúcate en la exclusiva cama W con el colchón con la parte superior acolchada, sábanas de 350 hilos y almohadas y edredones de plumas de gansos y prepárate para un sueño reparador.