Habitación Grand Deluxe Habitación, camas: 2 individuales, vista a la ciudad


Las habitaciones Grand Deluxe cuentan con abundante luz natural que se refleja en las lámparas de araña de cristal de Bohemia y en la yesería morisca. Los muebles antiguos restaurados incluyen una mesa con sillas, además de sillones o un sofá, ideales para relajarse. El escritorio es un lugar perfecto para trabajar.

Las habitaciones Grand Deluxe con vistas al patio o al jardín reciben el fragante perfume de los naranjos en flor del hotel’, mientras que las habitaciones con vistas a la ciudad ofrecen unas vistas increíbles a algunas de las zonas más majestuosas de Sevilla. Todas las ventanas cuentan con paneles de vidrio dobles para asegurarles a los huéspedes un descanso sereno. En la habitación podrá encontrar una abundante oferta de auténticos vinos y aperitivos españoles.

Los baños están alicatados con auténtica cerámica sevillana que se complementa con elegantes suelos de mármol. La ducha con efecto de lluvia y la bañera le garantizan una apacible relajación al final del día. Envuélvase en las suaves batas de baño y las zapatillas de cama, y disfrute de los artículos de tocador Byredo.

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Resumen de la habitación

Características de la habitación

  • 35m²/377pies-45m²/484pies
  • Con aire acondicionado
  • Habitación para no fumadores

Servicios hoteleros

  • Servicio de apertura de cama
  • Servicio de entrega de periódico en la habitación a pedido

Características de la habitación con instalaciones para personas con necesidades especiales

  • Este tipo de habitación no ofrece habitaciones con instalaciones para personas con problemas de movilidad
  • Este tipo de habitación no ofrece habitaciones con instalaciones para personas con problemas de movilidad con duchas con acceso para sillas de ruedas
  • Este tipo de habitación no ofrece habitaciones con instalaciones para personas con problemas de audición

Comodidades de la habitación

Unidades multimedia en la habitación

back to top