W South Beach

2201 Collins Avenue, Miami Beach, Florida 33139 EE. UU.
+1 305-938-3000

Habitaciones y suites


¡Vistas al mar, balcones privados, techos de casi tres metros de altura, minicocinas, muebles diseñados a medida y baños con spa! Con fotografías y obras de arte del fotógrafo y director de cine nominado a los Grammy, Danny Clinch, que muestran el rock and roll en las paredes, cada una de las 350 habitaciones y cabañas destila estilo y sofisticación en nuestro sensacional refugio de South Beach.

Aquí, más es mejor con el ostentoso lujo que los galardonados diseñadores Yabu Pushelberg y Anna Busta han visualizado y hecho realidad para su admiración y disfrute. Comience abriendo la puerta con incrustaciones de metal que lleva a su refugio privado. Desde el balcón hasta el baño, las tiras de cerámica blanca del piso con acabado veteado unen todo el espacio, mientras que una sensacional pared divisoria de cuadrados de acrílico opacos y transparentes suspendida del techo define las áreas de estar y los dormitorios. No uno, sino dos televisores con pantalla de plasma sitúan la escena en cada una de las habitaciones, y las elegantes cocinas completas y minicocinas de servicio completo invitan al maestro gastronómico que lleva dentro a innovar. Con duchas de spa, bañeras grandes, bañeras de inmersión y piscinas profundas al aire libre, la hora del baño nunca ha sido tan divertida.

Piérdase en un torbellino de interiores enérgicos, diseño vívido, tecnología de vanguardia y exclusivas comodidades modernas para hacer realidad todos sus deseos. La exclusiva cama W. Seis artículos de tocador Bliss® Spa. Acceso a Internet de alta velocidad Sistema de entretenimiento espectacular en la habitación. Disfrute del esplendor cuando esté lejos de casa. Quédese un rato.

¿Cuáles son las habitaciones para no fumadores? Este hotel W ofrece una experiencia coqueta, divertida y novedosa.

Es posible que algunas de las comodidades mencionadas no estén disponibles en todas las habitaciones. Se pueden aplicar cargos por determinados servicios o comodidades.

Baño principal de la renovada suite EWOW
Sala de estar de la suite E-WOW ampliada

Aspectos destacados de la habitación

  • Cada día en South Beach comienza con una comodidad suntuosa bajo sábanas de algodón egipcio de 350 hilos

  • Un escritorio ergonómico en la habitación y acceso a Internet de alta velocidad lo ponen en contacto con todo el mundo

  • Las suaves zapatillas de cama y la bata de baño afelpada le ofrecen un confort supremo al final del día en Miami Beach

back to top