Hacienda Santa Rosa, a Luxury Collection Hotel, Santa Rosa

Carretera Mérida Campeche, Desviación Maxcanú, Santa Rosa 97800 México
+52 999 923 1923

Habitaciones y Suites


Las habitaciones y suites se encuentran en los edificios originales completamente renovados, que han sido adaptados a las necesidades de hoy. Todas las suites tienen techos de 5,5 metros de alto con vigas expuestas, puertas dobles de madera de 3 metros de altura, camas de hierro macizo, armarios de madera tropical oscura y pisos de losa. Además, hamacas tejidas en algodón penden de grandes estacas que sobresalen de los muros. Estas hamacas, que han hecho famosa a Yucatán, le permiten dormir siguiendo el estilo maya.

Cada habitación tiene su propio encanto y personalidad y las encantadoras mujeres del lugar, vestidas con su atuendo maya tradicional, blanco y hecho a mano (el Huipil), las decoran con flores frescas.

Piscina al aire libre
Habitación - Asientos

Un descanso reparador le espera en este hotel en Yucatán

  • Las habitaciones de nuestro hotel en Yucatán ofrecen una experiencia única de lujo y de confort

  • Nuestro lujoso hotel en México ofrece acceso a Internet gratis y servicio en las habitaciones

  • Las amplias suites de Hacienda Santa Rosa cuentan con una piscina de inmersión y terraza privada

  • Nuestros escritorios de madera tallados a mano y televisores modernos le ayudarán en la transición entre el trabajo y la diversión

  • Satisfaga sus antojos con nuestro conveniente servicio a la habitación, que le entregará deliciosa cocina en su puerta

  • Para un retiro mejorado, reserve una de las suites amplias de nuestro hotel que cuentan con piscina privada

  • Este hotel es 100% libre de humo
Habitación Superior

Amenidades

Ofrecemos acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico gratis en todas las habitaciones. Tenga en cuenta que la Hacienda se encuentra en un lugar remoto, por lo que no podemos garantizar el servicio las 24 horas. Es posible que algunas de las amenidades no estén disponibles en todas las habitaciones. Se pueden aplicar cargos por determinados servicios o amenidades.

Más información
back to top