The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

Carretera Palma-Andratx 19, Costa d'en Blanes, Palma de Mallorca 07181 España
+34 971 62 96 29

Habitaciones y suites


El refinado arte de la hospitalidad, perfeccionado durante más de un siglo de nuestro famoso patrimonio, le espera en nuestras 125 habitaciones y suites bellamente equipadas en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, que ofrece espectaculares vistas al magnífico mar Mediterráneo y a nuestros bellos jardines cuidados. Para disfrutar de lo máximo de la vida de lujo en la costa, cada habitación cuenta con su propia terraza privada o balcón, donde se saborea lo mejor de la vida, como una comida privada, entretenimiento elegante o, simplemente, un momento tranquilo con un vino de cosecha añeja y un atardecer espléndido.

En el interior de estas habitaciones y suites, amplias y de magnífica decoración, ningún detalle fue librado al azar y ninguna solicitud es insignificante. Totalmente conectadas con sistemas de entretenimiento y de telecomunicaciones de alta tecnología, nuestras suites especiales son la viva representación de la opulencia, con amenidades deliciosas como piscinas de hidromasajes y saunas. Con una vista panorámica del mar a través de las ventanas, los interiores reflejan la cultura rica y colorida de Mallorca y cuentan con muebles hechos a mano y mobiliarios hechos especialmente. Ríndase ante el lujo personalizado de las almohadas de plumas especialmente diseñadas, sábanas confortables, espaciosos baños de mármol, un escritorio extragrande con comodidades de negocios, cortinas de oscurecimiento motorizadas y, por supuesto, nuestros exclusivos mayordomos St. Regis quienes ofrecen una variedad de servicios personalizados.

Para llevar nuestros impecables estándares hasta el aire que respira, hemos hecho que las habitaciones de este St. Regis sean para no fumadores.

Suite Mardavall Diamond - Dormitorio
Sala de estar de la suite Mardavall Diamond

Servicio de mayordomo St. Regis

El servicio de mayordomo St. Regis ha sido una marca distintiva de la experiencia St. Regis atesorada por más de cien años. Ninguna solicitud es inalcanzable o poco importante, incluido el planchado perfecto de un traje o el acceso a su libro favorito.

Más información