ROOMS & SUITES


Estás invitado. Los brillantes tonos y la brisa fresca amplían las magnéticas vistas al mar desde los balcones privados o terrazas en nuestra en nuestras 119 habitaciones, entre ellas 13 suites. Llenas de la energía de la bohemia cultura de surf, cada una incluye detalles indudablemente mexicanos, entre ellos, alegres almohadas, cortinas tejidas, tablas de surf y murales ingeniosos que irradian la cultura local en cada rincón.

Lleva tus momentos de inactividad a otro nivel con los televisores inteligentes Samsung que se completan con reproducción de Netflix y más. Si prefieres, enciende la música en el iHome con base para iPod. Consiéntete con un refrigerio de la caja W MixBar o con una bebida de la cafetera Nespresso, con cápsulas de cortesía. El acceso a Internet de alta velocidad y un teléfono inalámbrico de dos líneas con buzón de voz te permitirán mantenerte conectado.

Recarga energías con los artículos de tocador Bliss® Sinkside Six en los modernos baños de concepto abierto con bañeras profundas de inmersión y duchas en cabinas de vidrio. Las exclusivas camas W y el menú de almohadas W te permiten disfrutar de un descanso rejuvenecedor.

¿Cuáles son las habitaciones para no fumadores? Este hotel W ofrece una experiencia coqueta, divertida y novedosa.

Suite E Wow - Baño
Suite E Wow - Dormitorio principal

Aspectos destacados de la habitación

  • Eleve su espíritu mientras contempla la animada decoración de su habitación o suite de hotel inspirada en México

  • Manténgase conectado con su hogar durante su viaje a Punta de Mita utilizando nuestro WiFi gratis en todo el hotel

  • Disfrute de un baño para desintoxicarse en la bañera profunda de su habitación, mientras se relaja con jabones Bliss® inspirados en un spa