Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa

Avinguda Sanatori, 1, El Vendrell 43880 España
+34 977 69 42 00

Habitaciones y suites


Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa ofrece una experiencia verdaderamente única en cada una de sus elegantes habitaciones y suites, en las que se revelan nuevas maneras de ver el mundo. Los cálidos tonos tierra y las salas de estar crean una ambientación acogedora para que pueda disfrutar del entorno.


Descubra la relajación profunda bajo los techos altos de una amplia habitación Deluxe con vista a los jardines de naranjos españoles o con vista lateral del reluciente mar Mediterráneo. Algunas habitaciones Deluxe en el edificio contemporáneo están equipadas con maravillosas terrazas privadas.


Las habitaciones Premium permiten disfrutar de vista al Mediterráneo desde las terrazas privadas. Las modernas habitaciones Premium del edificio también dan al lago en donde se refleja el cielo, creando una imagen perfecta de serenidad.


Las habitaciones familiares, con un diseño amplio, garantizan mucho espacio para padres y niños. Con una cama tamaño King y la opción de añadir dos camas adicionales, dormirás cómodamente.


Las habitaciones Grand Deluxe, ubicadas en el edificio histórico, se encuentran entre las habitaciones más amplias del resort. Admire la vista al mar desde la amplia terraza, donde podrá disfrutar de desayunos privados.


Siéntase como en casa en una suite Prestige, en donde las enormes ventanas ofrecen vista a la playa de San Salvador. Relájese en una cómoda sala de estar, separada del dormitorio por una puerta corrediza.
Las suites Duplex en el edificio histórico ofrecen dos niveles de espacio para que los huéspedes puedan ponerse cómodos. Salga directamente a la terraza frente al mar desde el área de estar en la planta baja o suba a la habitación.


Disfrute de un nuevo enfoque en este hotel Le Méridien con sus habitaciones totalmente para no fumadores.

Suite dúplex
Terraza de la suite Duplex - Vista mediterránea
Sala de estar
Sala de estar

Aspectos destacados de la habitación

  • Espacio, confort y diseño junto al Mediterráneo

  • 114 elegantes habitaciones y suites, que revelan nuevas perspectivas del mundo

  • Terrazas privadas con vista frontal o lateral al Mediterráneo

  • Este hotel es 100% libre de humo
Habitación Familiar

Huéspedes adicionales

Información con respecto al alojamiento de una tercera persona: Según el tipo, nuestras habitaciones tienen una capacidad máxima para 4 personas.

Más información
back to top