Isidora Goyenechea 3000, Las Condes, Santiago Chile
+56 2 2770 0000

Habitaciones y suites


Creados y hechos realidad para tu placer visual por los célebres diseñadores Tony Chi y Sergio Echeverria, todos los pisos y las 190 habitaciones en W Santiago se inspiran en la magnífica diversidad y la belleza de la naturaleza y del paisaje de Chile. Forrados en suave terciopelo y cuero lujoso, estos elementos clásicos están complementados con toques contemporáneos, como las pinturas del artista chileno Marcial Ossio, para lograr una colorida conjunción de sofisticación moderna.

Por las altas ventanas del piso al techo siempre pueden apreciarse los Andes espectaculares y la sensacional vista a la ciudad, desde la comodidad de un diván junto a la ventana. También hay un televisor con pantalla LCD de 42 pulgadas, un reproductor de DVD, dos líneas telefónicas (con un teléfono inalámbrico) con correo de voz, acceso a Internet de alta velocidad, exquisiteces de la caja W MixBar, un escritorio extragrande y un radio reloj con una base dock para iPod. Además, con las amplias duchas con efecto de lluvia, los artículos de tocador Bliss® Spa Sinkside Six y la bata W exclusiva, la hora del baño nunca había sido tan divertida.

Los vigorizantes interiores, el auténtico diseño, la tecnología de vanguardia y las exclusivas instalaciones modernas cumplen cada uno de tus deseos. La exclusiva cama W. Menú de almohadas W. Servicio de alimentos en la habitación las 24 horas. Espectacular sistema de entretenimiento en la habitación. Goza del esplendor cuando estés de viaje lejos de casa. Quédate más tiempo.

¿Cuáles son las habitaciones para no fumadores? Este hotel W ofrece una experiencia coqueta, divertida y novedosa.

Es posible que algunas de las comodidades mencionadas no estén disponibles en todas las habitaciones. Se pueden aplicar cargos por determinados servicios o amenidades.

Aspectos destacados de la habitación