W Barcelona

Plaça Rosa dels Vents, 1, Final Passeig de Joan de Borbó, Barcelona 08039 España
+34 932 95 28 00

Área local


La celebración en Barcelona

La celebración en Barcelona comienza al abrir una botella de cava y no termina nunca. Con la encantadora costa que se despliega bajo su ventana y una ciudad en crecimiento llena de arte contemporáneo y patrimonio catalán, Barcelona es, sin duda, una maravilla. Pintorescas callejuelas angostas y anchos paseos marítimos, extravagancias modernas y excentricidades medievales, alta cocina y una vida nocturna fabulosa. ¿Por dónde comenzar?

¿Por qué no en el W Barcelona, el centro de la acción? Desde nuestro hotel, explore el glamour típico de La Barceloneta, la ajetreada villa de pescadores que conduce a las playas y los deportes acuáticos de la Villa Olímpica y los afamados restaurantes de Port Vell a través de explanadas bordeadas de árboles. Como alternativa, vaya en dirección opuesta a Ciutat Vella, la Ciudad antigua donde se reúnen catedrales góticas, fundaciones romanas y misterios mediterráneos en un emocionante laberinto de vecindarios coloridos y calles llenas de vida. Desde La Rambla, el paseo marítimo más famoso de la ciudad que es también una instalación fascinante de las personalidades y la arquitectura más eclécticas de Barcelona, descubra cada adoquín del Barri Gòtic, la zona antigua original, o recorra La Ribera, donde galerías y boutiques rodean el Museo Picasso.

Si su estilo es vanguardista, en las afueras de la ciudad encontrará la deslumbrante Sagrada Familia y el mítico Park Guell de Gaudí. También puede recorrer las mejores 100 obras maestras de art nouveau de Barcelona en la zona L'Eixample. Si es un gourmet, comience el día con un desayuno en la Boquería, el mercado principal de la ciudad donde se encontrará con los mejores chefs mientras disfruta de un café y unos croissants. Almuerce cocina catalana contemporánea y beba cava en medio de mansiones de la Edad Media en la zona El Born.

Al atardecer, relájese con una bebida y tapas en uno de los chiringuitos frente a la playa. Luego recorra el camino infinito de la vida nocturna de la ciudad en busca de diversión. Suba a visitar las cimas del Montjuic y del Tibidabo y contemple la vista pintoresca a la ciudad, o disfrute de tiendas de primer nivel en la meca de tiendas de lujo de Passeig de Gracia. Para comprender realmente por qué el fútbol es el deporte más popular del mundo, vaya al Camp Nou a ver jugar al FC Barcelona en el estadio más grande de Europa. Pronto descubrirá por qué la ciudad entera se detiene con cada gol que anota el equipo local.

Barcelona,  ya sea que la haya elegido como ciudad europea para pasar un fin de semana o por ser una de las ciudades más modernas del mundo, o bien sea que vengas por negocios , es deslumbrante, cautivadora y atractiva

Exterior junto al mar Mediterráneo

Actividades destacadas del hotel


W The Store by La Comercial

La moda que se viene

W Barcelona se ha asociado con la exclusiva tienda de Barcelona con sede en La Comercial para traerte las últimas tendencias. Situado en W Barcelona, W The Store by La Comercial es un espacio privilegiado donde se puede descubrir lo nuevo y lo que se viene en cuanto a moda.

Más información

Actividades para familias y niños

2.6 km

Photoshoot Tours

Teléfono: "+34 931 773; ext= 192"

6.7 km

Enigmik Escape Room

Teléfono: "+34 932 807; ext= 412"

8 km

Fear Escape Room

Teléfono: "+34 622 265; ext= 889"

8.2 km

Kidnapped in BCN

Teléfono: "+34 671 150; ext= 950"

Atracciones locales

L'aquarium

Gran Via De Les Corts Catalanes 764

2.4 km del hotel

MNAC

5 km del hotel

Park Güell

6.6 km del hotel

Les Rambles

3.9 km del hotel

Picasso Museum

2.7 km del hotel

Chocolate Museum

Carrer Comerc 37 Barcelona

2.9 km del hotel

Basilica of the Sagrada Familia

5.5 km del hotel

Palau de la Musica Orfeo Catala

2.9 km del hotel

Casa Batllo

4 km del hotel

Basilica de Santa Maria del Mar

2.5 km del hotel

Mercat de la Boqueria

3.6 km del hotel

Passeig de Gracia

4.2 km del hotel

Casa Mila - La Pedrera

4.5 km del hotel

Camp Nou

8.4 km del hotel

Congress Palace

Avinguda Diagonal Barcelona

10 km del hotel

Hoffman LaRoche

Roche Farma S.A. Travesera De Les Corts 39-43

8 km del hotel

FC Barcelona Football Stadium

Arístides Maillol s/n, Barcelona

9 km del hotel

Maritime Museum

Museo Maritimo. Avenida De Les Drassanes

3 km del hotel

World Trade Center Barcelona

Moll De Barcelona S N 08039 Barcelona

4 km del hotel

Pinmar Barcelona

Paseo Juan de Borbón 86

0.6 km del hotel

Gimnasio cercano

0.4 km

Club Natació Barcelona

  • Equipo de entrenamiento cardiovascular
  • Pesas

Spa cercano

Servicios, tratamientos y comodidades

Más actividades

Bolos (8 km) Pesca con mosca (2.8 km) Caminatas (50 km) Navegación (1 km) Squash (0.4 km) Vóleibol (0.3 km) Surf (0.3 km) Alquiler de bicicletas (0.4 km)
back to top