Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel, Elciego

Calle Torrea, 1, Elciego 01340 España
+34 945 18 08 80

Área local


Explore la Ciudad del Vino

Ubicado en la ciudad medieval de Elciego, el Hotel Marqués de Riscal y su Ciudad del Vino ofrecen el punto de salida perfecto desde el que explorar la naturaleza, la tradición y la exquisita gastronomía asociada con el vino.
 

Desde la bodega del Marqués de Riscal, la primera bodega de la zona, construida en 1858, hasta el museo del vino Dinastía Vivanco y los pueblos cercanos de Laguardia y Cenicero, donde los antiguos rituales de viticultura continúan hasta hoy en día, los huéspedes podrán estimular los sentidos y saciar su sed de aventura.
 

La ruta del Camino de Santiago, que representa siglos de historia europea, pasa a pocos kilómetros del hotel. La zona también es ideal para hacer recorridos en bicicleta o pasear por los ondulados viñedos y a lo largo del río Ebro, el más largo de España.
 

A nuestro concierge Luxury Collection le complacerá poder ayudar a los huéspedes con recomendaciones para excursiones de un día y recorridos guiados.
 

En la zona se habla principalmente español y vasco. Sin embargo, el personal de las principales oficinas turísticas y de los puntos de interés suele hablar inglés y algo de francés. La moneda oficial es el euro. En muchos lugares se aceptan tarjetas de crédito, pero los huéspedes deben llevar dinero en efectivo para los bares, tiendas, atracciones turísticas, restaurantes y propinas de la zona. No suelen aceptarse cheques de viajero.
 

La mayoría de las tiendas y atracciones culturales, como las bodegas, cierran durante la hora del almuerzo. Algunas no abren por las tardes, por lo que recomendamos realizar las visitas culturales principalmente por las mañanas. Durante la temporada de vacaciones y el verano, los horarios suelen ser más reducidos. Recomendamos confirmar los horarios de apertura con las diferentes atracciones culturales o a través de nuestro concierge Luxury Collection y, siempre que sea posible, hacer sus reservas por adelantado para las excursiones y los restaurantes. Tenga también en cuenta que la mayoría de los museos cierran los lunes.

Bodega La catedral

Actividades destacadas del hotel


Bodega de la plaza de las cepas

Recorridos culturales guiados

Nuestro concierge estará encantado de recomendarle una variedad de recorridos guiados para explorar la extraordinaria historia de la región y su pasión centenaria por la vinicultura.

Fachada

Paseos en bicicleta

El hotel se encuentra en una zona de gran belleza natural, y no hay manera más fácil de explorar sus alrededores que en una de las bicicletas de libre uso del hotel. Siga caminos sinuosos entre las vides, junto a antiguas ermitas de piedra y a lo largo del río Ebro, y descanse en los lugares con las mejores vistas para admirar el precioso paisaje. Para rematar su excursión, pida una deliciosa cesta de picnic y una botella de vino de Marqués de Riscal para disfrutar cuando se le abra el apetito durante el trayecto.

Actividades para familias y niños

22.7 km

Escape Room Logrono

Teléfono: +34 635 93 60 07

14 km

Hipica Navarrete

18 km

Vivanco Museum Kids

22 km

The Science House: La Casa de las Ciencias

Bodega La catedral

Área local y actividades destacadas


Atracciones locales

Bodegas Valdelana

0.3 km del hotel

Bodegas Fos

2.6 km del hotel

Vina Salceda

2.4 km del hotel

Bodegas Murua

0.8 km del hotel

Bodegas Tritium

6.3 km del hotel

Bodega Casa Primicia

7.1 km del hotel

Bodegas Solar de Samaniego

5.1 km del hotel

Bodegas Luis Canas

6.9 km del hotel

Marques de Caceres

4.8 km del hotel

Bodegas Campillo

6.4 km del hotel

Bodegas Jilaba

4.3 km del hotel

Karting Rioja

22.7 km del hotel

Araico

6.9 km del hotel

Museum Dinastia Vivanco

Carretera Nacional 232, Km 442

18.6 km del hotel

Bodegas Marqués de Murrieta

29.7 km del hotel

Bodegas Muga

25 km del hotel

Iglesia de Santa Maria de los Reyes

7.4 km del hotel

Museo del Poplado de La Hoya

8 km del hotel

Parroquia San Andres Apostol

0.6 km del hotel

San Millan de La Cogolla Monastery

Calle Convento 0

39 km del hotel

Más actividades

Senderos de la reserva natural (5 km)
back to top