Club infantil en The Westin La Quinta


Redescubre la diversión en familia en The Westin Family Kids Club, nuestro club infantil de 1.000 m², cuya zona exterior incluye una piscina Splash, canchas deportivas y un área de juegos.

Westin Family ofrece actividades para expandir el horizonte de los niños, revelando maravillas ocultas en cada paso. Diseñado para enriquecer la estancia de nuestros huéspedes más jóvenes mediante la exploración, el programa le da vida a cada lugar y realza el bienestar de los asistentes. Cada aspecto del programa Westin Family está diseñado para atraer, inspirar y celebrar a los jóvenes viajeros y sus familias, con nuestra guía de actividades locales, el diario de viajes personalizados, el espacio del club infantil y la programación interactiva.

El club infantil abre en temporada.

The Westin Kids Club
The Westin Kids Club

Actividades locales

Marbella y alrededores

SELWO AVENTURA (ESTEPONA): Una aventura africana con las especies más emblemáticas de este continente y otros enclaves del planeta.

ORCHIDARIUM BOTÁNICO (ESTEPONA): El orquidario más grande de Málaga, único en Andalucía.

AVENTURA AMAZONIA (MARBELLA): Parque de aventura con desafíos en los árboles y las tirolinas.

PARQUE ACUÁTICO MIJAS (MIJAS): Atracciones con toboganes, piscinas, Río Aventura, Kamikaze, Río Bravo, Laberinto de toboganes.

BIOPARC (FUENGIROLA): Parque zoológico diseñado según el concepto de inmersión en el entorno.

MÁS INFORMACIÓN

Más información


Información importante para los padres

Los padres o tutores deben acompañar a los niños hasta el club infantil The Westin Family Kids Club y recogerlos allí una vez que hayan acabado. La vestimenta de campamento debe incluir ropa cómoda para el día, protector solar, calzado y traje de baño.

Los programas están sujetos a cambios sin aviso previo en función del tamaño del grupo, la edad, los intereses o el clima. Número de puestos limitado. Solicite reserva en recepción.
back to top