Centro gastronómico


Acompáñenos en un viaje de descubrimientos epicúreos en los 500 metros cuadrados del nuevo centro gastronómico y vinícola del hotel’, que incluye una bodega privada. Encienda su pasión y su fascinación por la comida vasca con distinguidas clases tales como dominar el arte del corte de jamón ibérico, crear pintxos auténticos y comprender la ciencia del maridaje de vinos.

Mimo San Sebastián

Escuela de cocina

Mimo San Sebastián le da la bienvenida. Somos un grupo de gente joven con la misma pasión y fascinación por la auténtica cocina vasca y su herencia culinaria, y con el deseo de compartir este conocimiento epicúreo con todos los interesados por la gastronomía. Únase a nosotros en un viaje de descubrimiento gastronómico en el nuevo centro culinario y vinícola de Mimo San Sebastián en el Hotel Maria Cristina.

Rutas gastronómicas

Estas rutas están pensadas para disfrutar de la cocina vasca. Se unirá a un pequeño grupo de 10 personas como máximo para aprovechar mejor la calidad de la experiencia. Le acompañará un guía que habla perfectamente inglés y español.

Mimo Gourmet Shop

Mimo Gourmet Shop

Deléitese con las delicias de Mimo en la tienda gourmet del hotel’. Las esencias evocadoras de la producción local y los colores inspiradores de los excepcionales artículos vascos y españoles despertarán su paladar para que usted disfrute de una experiencia culinaria inolvidable.

Mimo San Sebastián