The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, con todo incluido

Playa Conchal, Guanacaste Costa Rica
+506 2654 3500

Bares y lounges


Pide una bebida y disfruta de la vista en cualquiera de los cuatro bares y lounges en The Westin.

Bar imperial Abalone

Bar Imperial

Bar Imperial ofrece un lugar espacioso para relajarte con amistades o disfrutar de una nueva camaradería con un cóctel o una cerveza. Disfruta de una placentera conversación, así como de la brisa al final del día en uno de los cómodos sillones de nuestra terraza de madera al aire libre, con vista al tranquilo estanque y al campo de golf.

Teatro Astrea Bar y Lounge

Astrea Theater Bar & Lounge

Relájate con una bebida mientras disfrutas del espectáculo del resort todas las noches. En sillas o en mesas pequeñas en torno a una barra extragrande, este espacio semicerrado ofrece cócteles refrescantes como nuestro Passion Bellini, con champaña y jugo de maracuyá.

Bar Triton en la piscina

Bar Triton en la piscina

Disfruta de una bebida refrescante sin salir del agua mientras te recrea con el aire cálido y la brisa de la isla. El bar de granito dentro de la piscina bajo una palapa de palmeras naturales sirve bebidas atractivas como nuestro Pura Vida, con guaro y jugo de naranja y piña.

Bar Nautilus

Situado junto a la piscina Royal Beach Club y abierto exclusivamente para los huéspedes de Royal Beach Club, este bar dentro de la piscina sirve una variedad de bebidas que saciarán tu sed en una barra de granito a la sombra de palapas de palmeras naturales. Prueba el Iguana Verde, con Cacique y Midori.

back to top