Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, Paracas

Av. Paracas S/N, Paracas Perú
+51 56 581333

Oficina de Venturia


En su compromiso por ofrecer una variedad de aventuras únicas en el entorno de Paracas, Venturia ofrece a los huéspedes una serie de visitas menos tradicionales. Admire la flora y fauna marinas y el atardecer desde un yate de lujo de 16 metros de eslora, sobrevuele las misteriosas líneas de Nazca o visite el santuario ecológico de las islas Ballestas para conocer de cerca los leones marinos y los pingüinos.

Horarios de Venturia:
De lunes a domingo
De 8:00 h a 19:00 h

Envíenos un correo electrónico: paracas@venturia.com.pe

Visite: http://www.venturia.com.pe

Aventura en el desierto


Picnic de lujo con diseño árabe

Aventura en el desierto

Ideal para los viajeros aventureros, se trata de una excursión en 4x4 por el imponente desierto de Paracas, y que acaba con un tradicional picnic peruano al anochecer.
Más información
Islas Ballestas

Excursiones por la naturaleza

Ábrase camino a través del impresionante paisaje del Perú en una de estas visitas únicas y didácticas, que le ofrecen una visión singular de la gran riqueza histórica y la belleza natural de la región. El transporte privado garantiza un trayecto seguro y cómodo.
Más información
Yate privado

Navegación de lujo

Viaje por la costa de Paracas en un yate de lujo y conozca de primera mano la amplia variedad de flora y fauna que este tramo de tierra contiene.
Más información
Líneas de Nazca

Vuelo sobre las líneas de Nazca

Admire y fotografíe las misteriosas líneas preincaicas de Nazca desde la comodidad de un avión privado. Grupos de entre ocho y diez personas despegan desde el aeropuerto de Pisco para disfrutar de esta oportunidad inolvidable.
Más información
back to top