Av. Paracas S/N, Paracas Perú
+51 56 581333

Oficina de Venturia


En su compromiso por ofrecer una variedad de aventuras únicas en el entorno de Paracas, Venturia ofrece a los huéspedes una serie de visitas menos tradicionales. Admire la flora y fauna marinas y el atardecer desde un yate de lujo de 16 metros de eslora, sobrevuele las misteriosas líneas de Nazca o visite el santuario ecológico de las islas Ballestas para conocer de cerca los leones marinos y los pingüinos.

Horarios de Venturia:
De lunes a domingo
De 8:00 h a 19:00 h

Envíenos un correo electrónico: paracas@venturia.com.pe

Visite: http://www.venturia.com.pe

Aventuras


Picnic de lujo con diseño árabe

Aventura en el desierto

Ideal para los viajeros aventureros, se trata de una excursión en 4x4 por el imponente desierto de Paracas, y que acaba con un tradicional picnic peruano al anochecer.
Más información
Islas Ballestas

Excursiones por la naturaleza

Ábrase camino a través del impresionante paisaje del Perú en una de estas visitas únicas y didácticas, que le ofrecen una visión singular de la gran riqueza histórica y la belleza natural de la región. El transporte privado garantiza un trayecto seguro y cómodo.
Más información
Yate privado

Navegación de lujo

Viaje por la costa de Paracas en un yate de lujo y conozca de primera mano la amplia variedad de flora y fauna que este tramo de tierra contiene.
Más información
Líneas de Nazca

Vuelo sobre las líneas de Nazca

Admire y fotografíe las misteriosas líneas preincaicas de Nazca desde la comodidad de un avión privado. Grupos de entre ocho y diez personas despegan desde el aeropuerto de Pisco para disfrutar de esta oportunidad inolvidable.
Más información