The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

Carretera Palma-Andratx 19, Costa d'en Blanes, Palma de Mallorca 07181 España
+34 971 62 96 29

Campos de golf Arabella


A solo 15 minutos en automóvil de The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, nuestros huéspedes más distinguidos disfrutan de horarios de tee preferenciales y servicios exclusivos de caddie en los campos de golf Son Vida, Son Mutaner y Son Quint en las cercanías. El mayordomo St. Regis también puede hacer los arreglos para el servicio de traslado privado y traslados de lujo y con gusto organizará un día placentero en los greens, con almuerzo, bebidas y un masaje para después de jugar golf.

Son Muntaner

Inspirado por la excelencia

Golf Son Muntaner es un campo diseñado para superar sus expectativas. En 2016 llevamos a cabo un ambicioso proyecto de siembra integral de nuevas variedades de hierba en el campo de golf. Sembramos la nueva Bermuda Celebration en todos los fairways y escogimos Agrostis V8 por su larga duración. Con este proceso, Golf Son Muntaner se ha convertido en un campo de golf de referencia para todos los amantes de este deporte y en uno de los mejores de Europa.

RESERVE HORARIO DE TEE

Son Vida

Inspirado por la tradición

Golf Son Vida es el campo con más tradición, el primero de Mallorca y una leyenda entre los jugadores de toda Europa. Este prestigioso campo de golf ha sido sede en dos ocasiones del “Open de Baleares”, que pertenece al European Tour. La primera vez fue en 1990 y la segunda en 1994.

RESERVE HORARIO DE TEE

Son Quint

Inspirado por el placer

Son Quint es el campo de golf más joven de la isla, se inauguró en 2007. Su recorrido largo y abierto permite disfrutar de un juego más extenso, lo que hace más que felices a los socios y a los principiantes. Ubicado en la ladera de la montaña, el campo de golf ofrece vistas espléndidas. Desde el tee 8 se puede ver la bahía de Palma.

RESERVE HORARIO DE TEE

Son Quint Pitch & Putt

Inspirado por la diversión

Golf Son Quint Pitch & Putt es un campo de práctica de 9 hoyos, todos ellos PAR 3, la mejor forma de aprender a jugar al golf. Es el único campo de Pitch & Putt de la isla. El diseño de los hoyos 4, 6 y 7 será un verdadero desafío para el juego corto de cualquier jugador de golf.

RESERVE HORARIO DE TEE

Actividades de golf


Ofertas y promociones en la tarifa de green

Los huéspedes del St. Regis Mardavall Mallorca pueden disfrutar de tarifas de green especiales en los campos de golf. Los precios dependen del campo, el número de hoyos y la temporada. Aproveche para mejorar sus habilidades golfísticas durante su estancia en el St. Regis Mardavall Mallorca Resort.

Academia de Golf

La Academia de Golf Arabella ofrece a nuestros huéspedes y clientes todo lo que necesitan para mejorar su juego. Aquí podrá encontrar profesionales de golf de primera clase formados por la PGA y con experiencia en como instructores y entrenadores para adaptarse a sus necesidades y deseos individuales, un programa de clases completo, una prueba de palos de regalo con Trackman para analizar su swing, una academia infantil para niños y adolescentes, un campo de prácticas cubierto e iluminado para el invierno y un campo de 9 hoyos par 3 para niños.

Para reservas y más información, póngase en contacto con +34 871 704 870 o junioracademy@naturalgolfmanagement.com

Tiendas de golf

Todos los campos de golf de Arabella Golf Mallorca tienen una tienda Pro Shop, que abre los 365 días del año. Cada tienda tiene su propia identidad, con marcas y estilos diferentes según la personalidad del campo. En ellas encontrará todo lo necesario para jugar al golf.
Contacto
back to top