Actividades al aire libre


Situado en una península tropical bordeada por la Bahía de Banderas y el Océano Pacífico, The St. Regis Punta Mita Resort adopta plenamente su nombre como una "puerta de entrada al paraíso". Desde nuestra tranquila playa y tres piscinas infinitas, las actividades al aire libre en Punta Mita van desde recorridos ecológicos y tirolesa en la selva tropical hasta bucear en las radiantes aguas azules y los brillantes arrecifes de coral cerca de la costa.

Dedicado a brindar una experiencia personalizada, nuestro conserje las 24 horas y el servicio de mayordomo St. Regis ™ están disponibles para hacer recomendaciones de recorridos y encargarse de todos los arreglos.
Para obtener más información, comuníquese con nuestro mostrador de concierge concierge.puntamita@stregishotels.com

Playa de Sea Breeze

Paseos y excursiones


Buceo
Ubicada en la convergencia de la Bahía de Banderas y el Océano Pacífico, Punta Mita es uno de los principales destinos de buceo de México. Desde los prístinos paisajes subterráneos de la reserva marina protegida de las Islas Marietas hasta las cuevas sumergidas, arrecifes y formaciones rocosas de El Morro y Los Anegados, los buceadores de todos los niveles pueden explorar algunos de los sitios de buceo más impresionantes del mundo.
Avistamiento de ballenas
Cada año, de diciembre a abril, las aguas de Punta Mita se llenan de ballenas jorobadas migratorias. Aunque desde la costa es’ posible entrever estas majestuosas criaturas, la mejor manera de verlas nadar, saltar y emerger del agua es desde un barco privado.
Tour de tirolesa
En la exuberante jungla que rodea Punta Mita viven algunos de los pájaros más raros y hermosos del mundo’, así como mamíferos y reptiles. Mientras se mueve por las plataformas suspendidas a 28 metros de altura sobre el bosque, tendrá una oportunidad única de ver esta extraordinaria comunidad salvaje desde una emocionante perspectiva.
Descubrimiento de la ecología en las Marietas
Cerca de la costa, en las aguas de la bahía de Banderas, las Islas Marietas son un conjunto de islas volcánicas deshabitadas, que hizo famosas el explorador submarino Jacques Cousteau. Nombradas Parque Nacional protegido en 2005, las impresionantes formaciones rocosas, cuevas y playas de las islas’ son el santuario de una gran variedad de animales exóticos y ecosistemas marinos. Descubra la flora y fauna desde arriba o desde abajo, mientras va en kayak, practica esnórquel, bucea o explora las playas acompañado por un simpático guía experto.
Liberación de crías de tortuga
Disponible de diciembre a marzo. Cada año se colocan miles de huevos en las playas de Bahía de Banderas incluida la playa principal de Resort, lo que permite a los huéspedes experimentar esta increíble aventura. Actividad guiada por un equipo profesional.
Pesca submarina
En colaboración con Spearmex, The St Regis Punta Mita Resort ofrece experiencias únicas para todos los huéspedes, incluido un viaje de ida y vuelta en un bote privado que abordan directamente en la playa del hotel y se dirige al océano. Después de aprender sobre la pesca submarina y traer la captura, nuestros chefs podrán concinarlo en una cena privada.
back to top