Sheraton Adventure Kids Club


El club infantil Sheraton Adventures Kids Club se fundó sobre la idea que, incluso estando de vacaciones, los niños necesitan, a veces, un poco de tiempo lejos de los adultos. Tiempo para jugar, para corretear, para explorar y aprender, momentos en el que las normas de los mayores de estar en silencio no tengan cabida y en el que las temidas palabras “me aburro” tampoco.

Aquí, los niños de cuatro a once años podrán pasar una hora, medio día o el día completo con huéspedes de su misma edad, mientras disfrutan de actividades seguras y supervisadas por profesionales con formación y certificación de la Cruz Roja y en RCP. Ya sea con actividades en el interior, como juegos de mesa o videojuegos, actividades en la piscina o aprendizaje de español, el Sheraton Adventures Kids Club permite que los niños hagan lo que saben hacer mejor: ser ellos mismos sin preocuparse por nada.

Piscina para niños

Actividades

El Sheraton Kids Club también tiene actividades como jugar fútbol, ​​esconderse, marco pollo, tiempo en la piscina con varios juegos, tiempo de películas y videojuegos.

Más información

Actividades de Temporada

Pascua: En el cual hay actividades para los niños, juegos, la tradicional búsqueda de huevitos de pascua, piñatas.

Halloween: En este, se hacen juegos, concurso de disfraz, y lo que no puede faltar es el truco o trato al final del evento.

Navidad: Igualmente, manejamos, actividades para los niños, con manualidad, juegos, piñata, y entrega de bolsita de dulces por santa Claus que estará en el evento.

Nota: Estos han sido eventos de cortesía para los niños, sin embargo, este año Halloween fue con cobro; y las actividades son por lo regular las mencionadas, podrían variar.

Piscina para niños

Actividades Nocturnas

Bajo reservación:

6-9 PM
Viernes y Domingos

$30 USD por niño

No incluye alimentos, sin embargo, podemos hacer Room Service con cargo a su habitación.
*Más información en la recepción.

back to top