The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

Carretera Palma-Andratx 19, Costa d'en Blanes, Palma de Mallorca 07181 España
+34 971 62 96 29

Club infantil Explorers


Una aventura llena de diversión en el Mediterráneo.

Sus hijos disfrutarán de emocionantes aventuras, como la exploración de la flora y la fauna mallorquinas, los eventos de piratas, las búsquedas del tesoro o las clases de pintura, manualidades o cocina, que garantizan unas vacaciones llenas de diversión.

El Explorers Club tiene un diseño colorido y cuenta con dos piscinas para niños con sombra (de 35 y 40 cm de profundidad), rodeadas de bonitos jardines con vistas a la piscina, así como sillas reclinables, un arenero, juegos, rompecabezas y libros. Todos los niños que hayan resuelto con éxito las diferentes tareas recibirán el título de "Explorador Oficial” al final de su estancia, así como un certificado de explorador firmado por el líder de la exploración y una sorpresa especial.

Para poder aprovechar la programación diaria del Explorers Club, los padres o tutores deben encontrarse con los encargados del club a las 10 de la mañana y rellenar el formulario de registro. Los niños deben venir vestidos para jugar y traer un traje de baño y crema solar.

Tenga en cuenta que los niños deben gozar de buena salud para asistir al Explorers Club y que los padres o tutores pueden abandonar el resort tras comunicárselo previamente a los encargados del club. En este caso, los padres o tutores tendrán que facilitar un número de teléfono para contactar con ellos.

Para consultar los horarios de apertura del Explorer’s Club, póngase en contacto con la recepción.

Tradiciones Familiares

Unas vacaciones repletas de aventuras para todos los niños


Como parte del programa Tradiciones Familiares en St. Regis, el club infantil ofrece un conjunto de actividades que cambia todos los días. Además, acompaña a los niños durante juegos divertidos e interesantes actividades como construcción de castillos de arena, búsquedas del tesoro, natación, dibujos y juegos de pelota. A los niños los entusiasmará buscar y elegir títulos en nuestra extensa biblioteca de películas, libros y juegos o nadar en la piscina con temperatura regulada. También tenemos clases de natación y una academia de golf, con lecciones privadas o en grupo.

El almuerzo se sirve en el restaurante para niños y en las excursiones se sirven almuerzos empaquetados o para picnic. Recibimos a todos los niños de entre 3 y 12 años de edad.

Instalaciones del Explorer Club
  • 2 piscinas (35 y 40 cm de profundidad)
  • Arenero y sillas de playa
  • Puzles, juegos y muchos libros interesantes
  • Televisión con reproductor de DVD (para los escasos días de lluvia)
  • Actividades emocionantes para los niños
  • Sala de juegos y videojuegos (consolas Wii y Playstation 4).
Clases de natación

Primer acercamiento para niños de más de 3 años.

Nuestro instructor familiariza a los huéspedes más jóvenes con la natación a través de & juegos divertidos. Las clases de natación están disponibles previa solicitud.

La piscina infantil está equipada con un sistema de climatización, que se activa automáticamente desde Semana Santa hasta finales de octubre. El sistema funciona de manera regular para mantener la temperatura a unos cómodos 27 ºC.

Fiestas

Además de las actividades supervisadas, animamos a los huéspedes a usar el club para fiestas de cumpleaños, cuentacuentos, juegos u otras actividades familiares que mejoren su estancia en el St. Regis Mardavall Mallorca Resort.

Club infantil
back to top