The St. Regis Punta Mita Resort

Lote H-4, Carretera Federal 200, km 19.5, Punta de Mita 63734 México
+52 329 291 5800

Club infantil La Tortuga


El club infantil La Tortuga, que forma parte del programa Tradiciones familiares de St. Regis, cuenta con un programa emocionante con actividades energéticas, creativas y muy satisfactorias para los niños de 5 a 12 años de edad. Todos los juegos y la emoción han sido planeados para proporcionar niveles máximos de entretenimiento y diversión, y al mismo tiempo nutrir el espíritu curioso y creativo de cada niño. Entre las instalaciones hay un spa infantil, una caja de arena, una cancha multiusos y una acogedora sala para la siesta.

Para aprovechar los pasatiempos que cada día hay en La Tortuga, los padres deben reunirse con los asistentes a las 9:00 a. m. en el club infantil situado junto al gimnasio, para completar el formulario de registro. Los niños deben concurrir vestidos para jugar y traer traje de baño.

Tenga en cuenta que los niños deben gozar de buena salud para asistir al club infantil La Tortuga y que los padres deben permanecer en el resort mientras los niños participan en cualquiera de estos programas. El resort solicita que se realicen las reservas con 24 horas de anticipación para el club infantil. De esta manera estaremos completamente preparados para tratar con un número exacto de jóvenes huéspedes. Para conocer más información acerca de cualquiera de los programas del club infantil, comuníquese con el concierge.

Entre las actividades que ofrece La Tortuga, los niños podrán disfrutar de las siguientes: paseos de descubrimiento, búsqueda del tesoro, hacer piñatas, artesanía, clases de pintura, juegos de mesa, lotería mexicana o bingo.

Tradiciones Familiares


El programa Tradiciones Familiares de St. Regis es una experiencia que supera las expectativas. Con actividades cautivadoras y esmerados detalles diseñados para los huéspedes más jóvenes y sus familias, cada hotel y centro vacacional St. Regis es un destino distinguido donde se celebra el arte de la diversión y de estar en familia.

Las familias disfrutarán de las comodidades de bienvenida especiales y los rituales del servicio de apertura de cama, diseñados para reflejar la singularidad de cada uno de los destinos del hotel o resort, con exquisitas delicias, batas de baño y zapatillas para niños y banquetas con escalón para los más pequeños. Durante toda la estancia de la familia, el personal del hotel estará disponible para recomendar y organizar una selección de actividades recreativas y experiencias enriquecedoras, restaurantes, servicios de guardería y otras comodidades para familias y niños de todas las edades.

Recreation
Abierta a los niños de todas las edades, la piscina Las Marietas es un entorno ideal para que las familias pasen un tiempo unidas. Los asistentes de la piscina con gusto le entregarán juguetes para el agua, flotadores, protección solar, refrigerios y mucho más. Nuestro coordinador de actividades puede organizar divertidas actividades como voleibol de playa, fútbol y ping pong.
Servicio de niñera y cuidado de niños
Recomendamos el restaurante Las Marietas o el Sea Breeze Beach Club que ofrecen un entorno más informal, o bien el servicio de alimentos privado que puede disfrutar en el confort de su habitación. Estas opciones gastronómicas ofrecen menús deliciosos para comensales de todas las edades.
Gastronomía
Nuestro equipo de concierge dispone de una lista de niñeras que pueden encargarse de sus niños en la comodidad de su habitación. Comuníquese con nosotros antes de su hospedaje para que podamos brindarle ayuda a la hora de reservar el servicio de niñera. Durante su hospedaje en el hotel, el concierge estará encantado de ayudarlo.
Necesidades y suministros
Nuestro hotel cuenta con una variedad de artículos indispensables para familias, como toallitas húmedas, pañales, cunas y camas plegables. Permita que el servicio de mayordomo St. Regis prepare estos artículos por usted durante su hospedaje o antes de su llegada al hotel. Comuníquese con el servicio de mayordomo eButler para obtener ayuda. Es posible que se apliquen tarifas adicionales.
Safari marino
Esta expedición se centra en los animales y espacios más misteriosos del Parque Nacional de las Islas Marietas y las aguas que lo rodean. Las excursiones acuáticas permiten acceder a delfines, angelotes y mantarrayas. Las familias también pueden explorar cavernas haciendo surf de remo o contemplar a las ballenas jorobadas (en invierno) y a los extravagantes piqueros patiazules.
Clases de surf y surf de remo
Tanto padres como hijos de todos los niveles de habilidad pueden disfrutar de clases en grupo o privadas durante todo el año. Después de una breve instrucción en la playa, los huéspedes ingresan al agua para aprender a hacer surf o remo de pie en una ubicación profesional y segura.

Para reservar una experiencia, recomendamos que los huéspedes se comuniquen con el concierge con al menos 24 horas de anticipación.
back to top