El edificio de Le Méridien Ra se inauguró hace ochenta años como el Sanatorio San Juan de Dios. La ubicación se eligió por dos motivos: la primera, porque se creía que la luz del sol era un factor importante en el tratamiento de la tuberculosis (con terapia de luz) y era la parte principal de la cura, y la segunda, por el descubrimiento de un afloramiento de algas Laminaria digitata a 400 m del hotel, que incrementa el contenido en yodo del agua por encima del promedio del Mediterráneo. Esta alga es famosa no solo por sus propiedades adelgazantes, sino también por su efecto reafirmante sobre la piel.
Aparte de los beneficios aportados por el mar, los huéspedes de Le Méridien Ra eligen la playa de San Salvador por su bar Cabaña, así como por las sillas reclinables y las toallas que el hotel les proporciona.
These activities will help your children to get acquainted with each other and find new friends. Enjoy a wide range of water games, crazy games, and treasure hunts!
Explore the world of the Olympic Games and get your kids excited about the sport and friendly competition and try to build the tallest sand castle ever!