Avinguda Sanatori, 1, El Vendrell 43880 España
+34 977 69 42 00

Playa San Salvador


El edificio de Le Méridien Ra se inauguró hace ochenta años como el Sanatorio San Juan de Dios. La ubicación se eligió por dos motivos: la primera, porque se creía que la luz del sol era un factor importante en el tratamiento de la tuberculosis (con terapia de luz) y era la parte principal de la cura, y la segunda, por el descubrimiento de un afloramiento de algas Laminaria digitata a 400 m del hotel, que incrementa el contenido en yodo del agua por encima del promedio del Mediterráneo. Esta alga es famosa no solo por sus propiedades adelgazantes, sino también por su efecto reafirmante sobre la piel.

Aparte de los beneficios aportados por el mar, los huéspedes de Le Méridien Ra eligen la playa de San Salvador por su bar Cabaña, así como por las sillas reclinables y las toallas que el hotel les proporciona.

 

Qué hacer en la playa


Juegos playeros

Estas actividades ayudan a tus hijos a conocer a otros niños y a hacer nuevos amigos. ¡Disfruta de una gran variedad de juegos acuáticos, juegos locos y búsquedas del tesoro!

¡Explora el mundo de los Juegos Olímpicos y anima a los niños a participar en los deportes y la competición amistosa, e intenta construir el castillo de arena más alto de todos los tiempos!

The Beach Club

Disfruta de exclusivos entornos relajados en el CLUB DE PLAYA. El sol brilla sobre las arenas doradas de San Salvador 330 días al año, así que toma asiento en la terraza con sombra y deja que la cálida brisa se lleve las preocupaciones. Descubre la deliciosa cocina mediterránea basada en ingredientes locales frescos o degusta una bebida helada servida por nuestro amable equipo.

Horario:

Todos los días 12:30 - 16:00 h (almuerzo)

Todos los días 10:30 - 01:00 h (almuerzo)

 

The Beach Club
Club de playa / Piscina Le Grill

¡Participa en nuestras clases de aquazumba y buceo en nuestra piscina Le Grill!

¡Estamos siempre buscando a los mejores jugadores para organizar torneos de fútbol playa, voleibol y ping-pong!

Comidas en la playa

¿Tienes hambre tras haberte divertido al sol? Disfruta de comidas y bebidas refrescantes en el club de playa.

Cena con nosotros