El edificio de Le Méridien Ra se inauguró hace ochenta años como el Sanatorio San Juan de Dios. La ubicación se eligió por dos motivos: la primera, porque se creía que la luz del sol era un factor importante en el tratamiento de la tuberculosis (con terapia de luz) y era la parte principal de la cura, y la segunda, por el descubrimiento de un afloramiento de algas Laminaria digitata a 400 m del hotel, que incrementa el contenido en yodo del agua por encima del promedio del Mediterráneo. Esta alga es famosa no solo por sus propiedades adelgazantes, sino también por su efecto reafirmante sobre la piel.
Aparte de los beneficios aportados por el mar, los huéspedes de Le Méridien Ra eligen la playa de San Salvador por su bar Cabaña, así como por las sillas reclinables y las toallas que el hotel les proporciona.
Disfrute de exclusivos entornos relajados en el CLUB DE PLAYA. El sol brilla sobre las arenas doradas de San Salvador 330 días al año, así que tome asiento en la terraza con sombra y deje que la cálida brisa se lleve las preocupaciones. Descubra la deliciosa cocina mediterránea basada en ingredientes locales frescos o degusta una bebida helada servida por nuestro amable equipo.
Horario:
Todos los días 12:30 - 16:00 h (almuerzo)
Todos los días 10:30 - 01:00 h (almuerzo)
¡Participe en nuestras clases de aquazumba y buceo en nuestra piscina Le Grill!
¡Estamos siempre buscando a los mejores jugadores para organizar torneos de fútbol playa, voleibol y ping-pong!