Playa Blanca at Puntacana Resort & Club, Punta Cana República Dominicana
+1 809-959-2222

Excursiones


Turismo ecológico


Turismo ecológico en Punta Cana
  • The Westin Puntacana Resort & Club está comprometido con la protección del entorno natural y el respeto a la comunidad local a través del turismo y el desarrollo sostenibles, así como mediante numerosas iniciativas ecológicas.
  • Nuestro compromiso con el medioambiente forma parte de toda su estancia en The Westin Puntacana Resort & Club. En 1994, creamos la Fundación Ecológica Punta Cana para conservar y proteger nuestro entorno local.
Pack for a Purpose
  • Como parte del compromiso de nuestro hotel con la comunidad local, estamos muy contentos de ser miembros orgullosos de Pack for a Purpose, una iniciativa que permite a los viajeros como tú generar un impacto duradero en la comunidad de tu destino de viaje.
Centro de Sustentabilidad Puntacana
  • Inaugurado en 1999, el Centro de Sostenibilidad Puntacana es un centro de investigación y educación que se centra en encontrar soluciones innovadoras a los obstáculos ambientales y sociales relacionados con el rápido desarrollo del turismo en el Caribe.
Excursiones ecológicas
  • Segway Eco Tours, una forma divertida y respetuosa con el medioambiente de recorrer el Parque y Reserva Ecológica Ojos Indígenas, reserva nuestra excursión ecológica en Segway. Después de un breve tutorial sobre cómo conducir tu Segway, la diversión comienza al salir del jardín Tropical Fruit Tree Garden para explorar los muchos senderos del parque y la reserva, y finaliza con un refrescante baño en Yauya, una hermosa laguna de agua dulce.
Recorrido ecológico guiado
  • Uno de nuestros guías expertos y con conocimientos te llevará por un recorrido fascinante a través de la cultura y la historia natural de la isla de La Española. El recorrido, que comienza en el tradicional Rancho Dominicano y Zoológico de Mascotas, incluye las emocionantes exposiciones del Parque y Reserva Ecológica Ojos Indígenas. Visita la exposición sobre la caña de azúcar y aprende acerca de nuestras iguanas con el Programa de Conservación de la Iguana. Después, aprenderás sobre nuestros innovadores proyectos de compostaje con lombrices y apicultura. Tras pasar por los numerosos senderos del parque y reserva, el recorrido terminará en Guama, otra de nuestras encantadoras lagunas, donde podrás darte un baño refrescante.
Recorrido en caballo
  • Con salida desde nuestro establo dominicano tradicional, El Rancho, el recorrido te llevará por frondosos senderos. Además de la belleza natural de los bosques de Punta Cana, en la excursión conocerás Playa Serena, una de las playas más hermosas no solo de Punta Cana, sino de toda la República Dominicana. Los caballos de El Rancho son apropiados para todos los niveles de destreza y nuestros guías se asegurarán de asignarte uno adecuado al tuyo para garantizar que tu exploración de la belleza de Punta Cana sea segura y divertida.
Zero Waste
  • The Westin Puntacana Resort & Club ha desarrollado el programa Zero Waste como elemento de nuestro compromiso con la conservación y protección del medioambiente natural y parte del movimiento internacional para eliminar la basura. Nos esforzamos por reducir tanto desperdicio como sea posible a través de nuestros programas de reciclaje e innovadoras iniciativas ecológicas, como nuestra operación de compostaje con lombrices.
  • En nuestra operación de compostaje con lombrices, usamos lombrices rojas de California para transformar los desechos orgánicos de las cocinas y jardines del centro vacacional en humus de lombriz y fertilizante líquido. Estas lombrices son capaces de consumir el equivalente a su peso corporal de desechos orgánicos por día. Los fertilizantes creados a través de este programa se utilizan en áreas verdes, viveros de plantas y en el vivero de hortalizas de la Fundación Grupo Puntacana.