The St. Regis Punta Mita Resort

Lote H-4, Carretera Federal 200, km 19.5, Punta de Mita 63734 México
+52 329 291 5800

Campo de golf local


Desde el resort se puede acceder fácilmente a los dos exclusivos campos de golf de Punta Mita, diseñados por Jack Nicklaus y bautizados "Pacífico" y "Bahía." Cada campo ofrece la natural belleza de la región, desde altas palmeras hasta vistas panorámicas, para crear una experiencia extraordinaria. El concierge de St. Regis con gusto garantizará las reservas de los huéspedes para jugar golf, encargará los equipos apropiados y organizará los traslados.

Campos de golf exclusivos de Jack Nicklaus


Campo de golf Pacífico
Con unas vistas impresionantes comparables a las del campo de golf Bahía, el campo de golf de par 72 Pacífico, de 6,4 kilómetros, cuenta con ocho hoyos al lado del mar, además del destacado hoyo opcional 3b. Llamado “Cola de la ballena,” en este singular hoyo de par 3 los golfistas tienen que empezar lanzando desde un tee box en la costa a un green de una isla ubicada a 117 metros en una formación rocosa natural en el océano Pacífico. Con la marea baja, puede pasarse por un camino de piedra que suele estar sumergido para llegar al green.
Campo de golf Bahía
Los greens y las calles del campo de golf’ Bahía proporcionan a los jugadores de todos los niveles una ronda desafiante pero divertida. Con 6,45 kilómetros, este campo de golf de par 72 ofrece cinco par 3, ocho par 4, y 5 par 5, con calles que serpentean por las comunidades residenciales exclusivas de Punta Mita’. Con un lanzamiento de aproximación acompañado por las vistas panorámicas de la bahía de Banderas y la vista de la ciudad de Puerto Vallarta, el hoyo 15 es uno de los más inolvidables de México.
back to top