Área local


El Hotel Maria Cristina, que se erige majestuosamente por encima del animado centro histórico de la ciudad de San Sebastián, está rodeado de paseos y jardines. Este famoso edificio está situado entre playas de arena blanca y los coloridos edificios de la Concha y la Zurriola; nuestra recepción ofrece toallas para la playa. Junto al hotel se encuentran el río Urumea y el teatro Victoria Eugenia. Justo al otro lado—del río—se encuentra el Palacio de Congresos del Kursaal. Tres cerros circundantes, el Monte Urgull, el Castillo de la Mota y el Monte Igueldo, delinean los límites de la ciudad.

Capital de Guipúzcoa, San Sebastián es una ciudad donde los visitantes coexisten a la perfección con aproximadamente 180.000 habitantes que frecuentan los apreciados restaurantes de la ciudad’, el casino de primer nivel y el hipódromo de Zubieta. La amplia selección de actividades culturales incluye opciones durante todo el año como los museos de San Telmo y Balenciaga, así como el acuario. Entre los eventos anuales de primera línea se encuentra el Festival Internacional de Cine, la Quincena musical y el Festival de Jazz. El Festival de Cine Fantástico y de Terror y el Festival de Teatro son emocionantes opciones para los aventureros. Guipúzcoa es también un reciente descubrimiento del mundo del golf. La serpenteante costa cantábrica alineada con pequeñas villas de pescadores, playas, acantilados y caletas rocosas presenta un paisaje de contrastes perfecto para un deporte pintoresco.

Como resultado de las increíbles 16 estrellas Michelin que se han conferido a los restaurantes de San Sebastián, los aficionados a la gastronomía se congregan para probar la distintiva cocina vasca.

Nuestro concierge recomienda los siguientes lugares de interés y actividades locales:

El Peine de los Vientos: Una parada incomparable al pie del Monte Igueldo.

Paseo a pie: Un simple recorrido a pie por la perla del Mar Cantábrico, como se conoce a San Sebastián, será inolvidable.

Casco antiguo: El lugar ideal para las compras más auténticas. También alberga los mejores bares, que sirven los famosos pintxos de la ciudad’, pequeñas raciones de comida típicas del País Vasco.

Lugares cercanos: Los pueblos vecinos de Getaria, Pasajes de San Juan y Fuenterrabia son excursiones culturales excepcionales, como lo son las ciudades francesas de San Juan De Luz, Biarritz y Hendaya.

Pronóstico meteorológico

19/--°C

17/24°C

17/24°C

Pronóstico meteorológico
Playa

Gastronomía

Una exquisita oferta gastronómica caracteriza la ciudad de San Sebastián. La alta calidad de su gastronomía es reconocida y celebrada a nivel internacional y ha conseguido 16 estrellas Michelin, el mayor número obtenido jamás por metro cuadrado en una ciudad, más que en cualquier otra parte del mundo.

Más información
Monte Igueldo

Montañas

San Sebastián está rodeada de montañas que acogen y protegen a la ciudad y le dan un aspecto precioso y pintoresco.

Más información

Actividades para familias y niños

3.2 km

Mitologik

Teléfono: +34 653 01 11 50

1.9 km

Eureka! Zientzia Museoa

Teléfono: +34 943 01 24 78

Tarifa: 10.00 EUR

Aquarium

Teléfono: +34 943 44 00 99

Tarifa: 13.00 EUR

4 km

Parque Aiete

Teléfono: +34 943 48 10 00

Vista desde el Palacio de Miramar

Área y actividades destacadas


Puerto

Compras

Desde tiendas de antigüedades, librerías y joyerías hasta perfumerías, pastelerías’ y boutiques de diseño internacionales, San Sebastián ofrece abundantes y diversas tiendas.

Más información

Entorno y actividades


Exterior

Arquitectura

La arquitectura de San Sebastián refleja la rica historia de la ciudad. Cada edificio representa un periodo, con sus construcciones coexistentes que muestran las obras de la corte francesa, así como los edificios Belle Époque de estilo vanguardista.
MÁS INFORMACIÓN
Caminata nocturna en el Paseo de la Concha

Escultura

San Sebastián es una obra de arte al aire libre, que permite a los visitantes disfrutar de la belleza de sus paisajes y de sus obras únicas.
MÁS INFORMACIÓN

Atracciones locales

Aquarium

0.2 km del hotel

Festivals

2.1 km del hotel

Water Sports

0.5 km del hotel

Bodegas Marqués de Murrieta

29.7 km del hotel

Bodegas Muga

25 km del hotel

Gimnasio cercano

3.5 km

Ahalman

  • Clases de gimnasia: Cargo

Spa cercano

La Perla es el centro de salud, relajación y belleza más completo de la ciudad. Un centro de bienestar integral y multidisciplinar con unas instalaciones únicas. Su magnífica ubicación ofrece acceso directo a la playa.

Servicios, tratamientos y comodidades

  • Clases de gimnasia disponibles
  • Exfoliación
  • Masajes
  • Restaurante con spa
  • Sala de vapor
  • Se requiere cita
  • Servicios para caballeros
  • Tratamientos faciales
  • Tratamientos oculares

Espacios cercanos para nadar

0.1 km

Playa de San Sebastián

Más actividades

Ciclovía (0.1 km) Pesca con mosca (2 km) Caminatas (1.9 km) Cabalgatas (4.5 km) Sendero para trotar/entrenar (0.1 km) Sendero para ciclismo de montaña (1.9 km) Minigolf (6.8 km) Sauna (1.9 km) Solárium (0.3 km) Squash (5.7 km) Vóleibol (0.7 km) Senderos de la reserva natural (18 km) Escalada en roca (8 km) Tenis de mesa (0.7 km)