Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Avda. de las Marismas nº1, Antigua, Fuerteventura 35610 España
+34 928 49 51 00

Área local


El Sheraton Fuerteventura está situado en Caleta de Fuste, a solo 10 minutos en automóvil del aeropuerto. La ubicación ideal del hotel en el centro de la costa este te permite estar cerca de los puntos de interés más importantes de la isla.

Exterior
Piscina climatizada al aire libre

Actividades para la familia y los niños


Escuela de kitesurf Tarpons Bay

Aprende cómo aprovechar el poder del viento mientras que surfeas por las espectaculares aguas de las Islas Canarias. Inscríbete a una clase en la escuela de kitesurf Tarpons Bay.

Exit-Room Escape Fuerteventura

Trabaja en equipo para resolver acertijos, descubrir misterios y buscar la salida en las fascinantes salas de escape de Exit - Room Escape Fuerteventura.

Gran Karting Fuerteventura

¿Necesitas sentir la velocidad? Ponte detrás del volante y disfruta de cada giro en las pistas del Gran Karting Fuerteventura.
Exterior

Espacios cercanos para nadar

60 km

Playa Jandia

30 km

Dunas Corralejo

Más actividades

Ciclovía (0.5 km) Paseo en bote (3 km) Bolos (0.5 km) Caminatas (0.5 km) Cabalgatas (10 km) Jet-ski (3 km) Sendero para trotar/entrenar (0.1 km) Sendero para ciclismo de montaña (0.5 km) Navegación (4 km) Buceo (4 km) Snorkeling (4 km) Tenis (5 km) Tenis (5 km) Tenis (5 km) Esquí acuático (25 km) Senderos de la reserva natural (20 km) Escalada en roca (20 km) Surf (25 km) Alquiler de bicicletas (0.5 km)
back to top