The Westin Santa Fe, Mexico City

Javier Barros Sierra 540, Lomas Santa Fe, Ciudad de México 01219 México
+52 55 5089 8000

Area & Activities


Descúbrelo todo

The Westin Santa Fe, Mexico City está ubicado en el próspero distrito de negocios, uno los vecindarios más nuevos de la Ciudad de México. Reserva una habitación en nuestro moderno hotel y disfruta de fácil acceso a todas las atracciones importantes del centro, como el Parque La Mexicana. Centro Santa Fe, el segundo centro comercial más grande de Latinoamérica, es un paraíso para el amante de las compras, con más de 300 tiendas. Los viajeros de negocios apreciarán nuestra proximidad a Expo Santa Fe, el lugar ideal para todo tipo de eventos y ferias comerciales. Viaja al pasado en el distrito histórico, donde encontrarás diversos edificios históricos y religiosos, como la Catedral Metropolitana y el Palacio de Bellas Artes. Entre los museos cercanos, encontrarás el Museo de Arte Moderno y el Museo del Templo Mayor Azteca. Para los entusiastas del golf que desean mejorar su swing, el campo de prácticas de Santa Fe ofrece 30 estaciones en tres niveles, un campo de putting de 230 metros y un área de chipping. Nuestro experto concierge estará encantado de ayudarte a planificar tu estancia, con la compra de boletos y la reserva de excursiones o transporte por la ciudad.

Pronóstico meteorológico

11/24°C

12/24°C

13/22°C

Pronóstico meteorológico
Club lounge

Actividades para familias y niños

13.8 km

National Museum of Anthropology (Museo Nacional de Antropologia)

Teléfono: +52 55 4040 5370

11.5 km

Bosque de Chapultepec

Teléfono: +52 55 5271 1939

11.5 km

Chapultepec

Teléfono: +52 55 5271 1939

15.1 km

Coyacan

Teléfono: +52 55 5554 5999

Área local y actividades destacadas


Más información sobre área local y actividades


Centro Santa Fe

El segundo centro comercial más grande de América Latina con más de 300 tiendas y marcas de primer nivel, como Prada, Hugo Boss, Palacio de Hierro y Saks Fifth Avenue. También puede comer en uno de los numerosos restaurantes del centro comercial.

Museo de Antropología e Historia

Contiene una de las colecciones más grandes del mundo de artefactos arqueológicos y antropológicos desde las civilizaciones mayas prehispánicas hasta la conquista española.

Ubicado dentro del parque de Chapultepec, el museo es una de las instalaciones más completas e impresionantes (aproximadamente 8 hectáreas) del mundo.

Museo Frida Kahlo

La reconocida artista mexicana Frida Kahlo nació, vivió y murió en Casa Azul, ahora un museo. Casi todos los visitantes de la Ciudad de México están ansiosos por visitar este sitio para comprender con más profundidad a la pintora y llevarse a casa un bonito souvenir, como un bolso de Frida. La casa presenta bellos recuerdos y objetos personales que evocan la larga y a menudo tempestuosa relación con su esposo Diego Rivera.

Campo de golf Santa Fe

Mejora tu juego o manténte al día con otros entusiastas del golf con 30 estaciones en 3 niveles, un campo de putting de 230 metros y un área de chip. Mejora tu tiro al hoyo o tu swing a través de una lección privada con un golfista profesional, o benefíciate del videoanálisis con el simulador Golf Tec.

Castillo Chapultepec

Cubriendo un área de más de 650 hectáreas, el bosque de Chapultepec es el oasis más grande de la Ciudad de México y uno de los lugares imprescindibles para visitar. El parque de Chapultepec, dividido en tres secciones, alberga selvas, lagos y sitios de interés y atracciones notables.

Palacio de Bellas Artes

No te pierdas el imponente Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, ubicado unas siete cuadras al oeste del Zócalo, junto al Parque Central de la Alameda. De inmediato verás por qué este encantador palacio con cúpula es uno de los sitios de mayor interés de la ciudad. Es sede de exposiciones y presentaciones teatrales, y es la sede principal del Ballet Folklórico de México. Más allá del teatro, el Palacio también promueve las artes visuales, la danza, la música, la arquitectura y mucho más.

Coyoacán

Las calles empedradas bordeadas de árboles de Coyoacán, las fincas coloniales escondidas tras altos muros y varias iglesias interesantes, museos y mercados de artesanos lo convierten en uno de los lugares más divertidos para visitar en la Ciudad de México. Mucho para hacer en un solo lugar. Podrás encontrar museos, actividades culturales, variadas ofertas culinarias y muchos bares para probar algunos de los mejores tequilas y mezcales con amigos o colegas.

Teotihuacán, la Ciudad de los Dioses

Las antiguas ruinas de Teotihuacán han fascinado a los visitantes durante siglos. Este increíble tesoro arqueológico se encuentra en la meseta central de las tierras altas de México, rodeado de montañas y mucho misterio. Estas antiguas ruinas son magníficas para contemplar, fantásticas en el diseño y magníficas en su belleza. Ubicada solo 48,2 kilómetros al noreste de la Ciudad de México, Teotihuacán fue la primera gran metrópolis del Nuevo Mundo.

Capilla del Rosario en Puebla

La Capilla del Rosario es un ejemplo brillante de la arquitectura barroca mexicana. En su momento, fue considerada la “octava maravilla del mundo”. Hoy, esta joya arquitectónica, resplandeciente en estuco dorado, es una visita obligatoria para cualquier visitante de este Centro del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La pieza central del santuario es el altar dedicado a la Virgen María, que casi parece flotar en el aire. Los visitantes solo tienen que pasar unos momentos dentro de la capilla para darse cuenta de la maestría artesanal que conllevó su creación.

Atracciones locales

La Mexicana Park

1 km del hotel

Centro Comercial Santa Fe

1 km del hotel

Chapultepec Castle

13 km del hotel

Expo Santa Fe Convention Center

1 km del hotel

National Museum of Anthropology

13.8 km del hotel

Museo del Tiempo Tlalpan

18 km del hotel

Palacio de Bellas Artes

17.4 km del hotel

Museo Dolores Olmedo Patino

18.5 km del hotel

Museo de Arte Popular

17 km del hotel

Museo Memoria y Tolerancia

17.1 km del hotel

National Palace (Palacio Nacional)

18.5 km del hotel

National Museum of Art

17.7 km del hotel

Museo del Templo Mayor

19.1 km del hotel

Antiguo Colegio de San Ildefonso

19.1 km del hotel

Museo Universitario de Arte Contemporaneo

17.3 km del hotel

Museo Soumaya

13 km del hotel

Museo Nacional de Historia

13.1 km del hotel

Museo Diego Rivera Anahuacalli

14.9 km del hotel

Frida Kahlo Museum

14.6 km del hotel

Gimnasio cercano

0.5 km

Sport City Entrenna

  • Equipo de entrenamiento cardiovascular
  • Servicios del gimnasio: máquinas cardiovasculares

Spa cercano

14.4 km del hotel

Servicios, tratamientos y comodidades

  • Massages