Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, Mallorca

C/Raixa 2, Urbanizacion Son Vida, Palma de Mallorca 07013 España
+34 971 49 34 93

Área local


La isla de Mallorca impresiona a quienes la visitan por su extraordinaria belleza. Los huéspedes encontrarán majestuosas sierras, playas exóticas,  pueblos de piedra encantadores y caminos románticos que serpentean entre los olivos y los naranjos. La larga lista de experiencias selectas y atractivas actividades disponibles en el Castillo Hotel Son Vida y la isla de Mallorca garantizan una estancia auténtica y memorable.

Arabella Golf Mallorca

Rodeado por los campos de golf Golf Son Vida, Golf Son Muntaner y Golf Son Quint, el Castillo Hotel Son Vida es el lugar ideal para los amantes del golf. Escoja su campo preferido y disfrute de servicios de transporte gratuitos desde y hacia el hotel.

MÁS INFORMACIÓN

Descubra Mallorca en barco

No hay mejor manera de disfrutar de un día de verano en Mallorca que navegar por su accidentada costa y descubrir sus múltiples playas y calas ocultas, de aguas azules y cristalinas. Disfrute de experiencias de medio día o de un día entero con todos los servicios que necesita, a bordo de un velero o de un barco a motor. Tome asiento, relájese y disfrute de un fantástico día en el mar Mediterráneo.

Más información

Kids Club

Nos complace ofrecer a nuestros huéspedes más pequeños programas supervisados y actividades creativas en grupo especialmente diseñadas pensando en sus deseos y necesidades.

Más detalles

Actividades para familias y niños

16.8 km

Katmandu Park

17.2 km

Western Water Park

18.3 km

Aquarium

21.1 km

Jungle Park

Excursiones culturales

Explore el exclusivo museo Fundació Pilar i Joan Miró, el castillo de Bellver o la impresionante Catedral de La Seu, todo un emblema arquitectónico.

La magnífica isla de Mallorca disfruta de un clima perfecto casi todo el año y es todo un paraíso para los exploradores.

Playas

Mallorca cuenta con 262 playas, repartidas a lo largo de 50 km. La costa de Mallorca está repleta de bahías, calas y playas para visitar durante sus vacaciones.

Las paradas imprescindibles incluyen Playa de Es Trenc, Playa Formentor, Playa de Muro, Cala Mondragó, Cala San Vicente, Cala Sa Calobra, Caló Des Moro, Cala De Torrent de Pareis y Cala Varques.

Experiencias epicúreas autóctonas


Gastronomía

La gastronomía mallorquina está basada en la cocina mediterránea, y tiene variantes de interior (donde el principal ingrediente es el cerdo, esencial para los embutidos) y de costa (donde el principal ingrediente es la gran variedad de pescados).

Algunos de los platos más conocidos son la sobrasada, la ensaimada, el frito mallorquín, el arròs brut, el tumbet y la deliciosa coca de trampó.

Nuestros conserjes han preparado una lista de restaurantes para que pueda degustar los mejores platos.

Vista aérea

Atracciones locales

Jardines de Alfabia

20.8 km del hotel

Lookout Sa Foradada

27.7 km del hotel

Bellver Castle

5.4 km del hotel

Caves of Génova

5.5 km del hotel

Olivar Market

7.1 km del hotel

The Old Town of Palma de Mallorca

8 km del hotel

Gimnasio cercano

0.9 km

Fitness Center Pavilion at Sheraton Mallorca

Horario: 24 Hours, 7 days a week

  • Equipo de entrenamiento cardiovascular
  • Pesas

Spa cercano

12 km del hotel

Arabella Spa en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort tiene 4.700 metros cuadrados de instalaciones de spa. El spa combina lo mejor de las terapias tradicionales y modernas, orientales y occidentales, y ofrece un enfoque holístico personalizado, con 11 salas de tratamiento.

Servicios, tratamientos y comodidades

  • Masajes
  • Se requiere cita

Reponer fuerza y energía es parte vital de un estilo de vida bien equilibrado lleno de "joie de vivre". Únase a nosotros en el Shine Spa, donde ofrecemos un complemento integral de servicios clásicos e innovadores para realzar la belleza y la vitalidad a través del alivio del estrés.

Servicios, tratamientos y comodidades

Espacios cercanos para nadar

16 km

Palmanova

13 km

Illetes

50 km

Sa Ràpita

Actividades para familias y niños

Kids' Club

Teléfono: +34 871 96 82 30

Más actividades

Paseo en bote (10 km) Cabalgatas (10 km) Jet-ski (10 km) Kayak (10 km) Sendero para ciclismo de montaña (10 km) Navegación (10 km) Buceo (10 km) Snorkeling (10 km) Esquí acuático (10 km) Caza (10 km) Escalada en roca (10 km) Surf (10 km)
back to top