Isidora Goyenechea 3000, Las Condes, Santiago Chile
+56 2 2770 0000

Área local


Reinvención. La romántica gloria colonial y lo moderna y deslumbrante se unen en la sensacional Santiago, donde las calles de adoquines nos recuerdan la fundación de la urbanización de la ciudad y los extravagantes rascacielos reflejan su dinamismo histórico.

Redefinición. En una ciudad que nunca se detiene, las sensacionales imágenes de Santiago comienzan con el espectacular entorno de los picos andinos más elevados que son el telón de fondo donde cobran vida artes cautivadoras, restaurantes y vida nocturna.

Revitalización. Ve de parques y jardines exuberantes a pistas de esquí espectaculares, de coloridos mercados de artesanías a modernas tiendas especializadas, de acogedores cafés locales a restaurantes de destino, de museos encantadores y catedrales a bodegas de nivel internacional. Sin pausa, descansa de la rutina y sumérgete en la rica diversidad de Santiago, donde cada experiencia sorprende.

Tu deslumbrante aventura en Santiago comienza siguiendo al río Mapocho, el mejor punto de referencia geográfica de la ciudad. Desde el centro histórico, donde se encuentran centros culturales e instituciones cívicas, visita la encantadora zona Barrio París-Londres, una versión del parisino Barrio Latino, antes de cruzar al verde Parque Forestal, donde reinan los cafés para socializar. Sube a la cima del mundo en Bellavista, donde podrás disfrutar de una vista panorámica a la ciudad y la zona bohemia llena de galerías de arte y donde se encuentran los mejores restaurantes de Santiago. De vuelta al nivel de la calle, observa la diversidad de plazas palaciegas por donde circula la sociedad chilena o explora el Palacio, la única sede presidencial del mundo donde puedes pasear por los patios y jardines interiores entre la prisa de los políticos. Luego de culminar el día haciendo algunas compras en Providencia, visita El Golf, "San-hattan", donde la moderna arquitectura, las antiguas mansiones de primer nivel y una cultura estimulante reúnen lo mejor de todos los mundos en la puerta de W Santiago. Es como estar en todos lados al mismo tiempo, ya sea que estés aquí por negocios, por placer o ambos.

Pronóstico meteorológico

8/--°C

10/26°C

10/25°C

Pronóstico meteorológico
Piscina de azotea WET®

Actividades destacadas del hotel


El Mundo del Vino

¿En qué lugar del mundo puedes encontrar las mejores etiquetas vintage y las selecciones de vino más exquisitas de los viñedos más famosos del planeta?

Brinda y saborea tus cosechas y varietales favoritos en El Mundo del Vino, la bodega de vinos más famosa de Chile.

Más información

Actividades para familias y niños

2.3 km

Casacostanera

Teléfono: +56 2 2486 2050

10.3 km

Movistar Arena

Teléfono: +56 2 2770 2300

3.5 km

KidZania Santiago

Teléfono: +56 2 2964 2050

3.9 km

60 No More Escape Room

Teléfono: +56 9 3302 5813

Atracciones locales

Fantasilandia

Beaucheff esq. Tupper

11 km del hotel

La Chascona - Pablo Neruda's House

Fernando Márquez de la Plata 0192

5 km del hotel

Pueblito Los Dominico

6 km del hotel

San Cristobal Hill

6 km del hotel

Los Dominicos Handicraft Village

5.8 km del hotel

Feria Artesanal Santa Lucia

6.2 km del hotel

La Vega Central

6.5 km del hotel

Cerro Conchali

9.1 km del hotel

Cerro Manquehue

17.4 km del hotel

Cerro Pochoco

18.4 km del hotel

Gimnasio cercano