Área local


Descubra el glamour natural situado a los pies del Bosque Nacional El Yunque, un parque natural de 11.330 hectáreas. St. Regis Bahia Beach Resort es uno de los hoteles más sofisticados y contemporáneos cerca de El Yunque, y está inspirado en su maravilloso enclave natural, que alberga más de 240 especies únicas de flora y fauna, aves exóticas y tortugas laúd. El resort, muy cerca del río Espíritu Santo, canales, senderos de naturaleza y lagos, ofrece excursiones guiadas por naturalistas de avistamiento de aves y recorridos en kayak para descubrir la ecología que nos rodea.

Nos encontramos a muy poca distancia de Viejo San Juan, el legendario puerto fortificado del Caribe. Esta ubicación privilegiada permite acceder a la mejor experiencia en la isla.

Pronóstico meteorológico

26/--°C

26/30°C

26/30°C

Pronóstico meteorológico

Club para niños Tortuga

El club para niños Tortuga de St. Regis Bahia Beach, Puerto Rico está ubicado en su propio pabellón amplio y luminoso en el recinto del resort, a poca distancia de interesantes paseos por la naturaleza y de las zonas de observación de aves y alimentación de tortugas. Este programa exclusivo ofrece una amplia variedad de actividades intrépidas y cautivadoras para los niños de entre 4 y 12 años, que incluyen búsquedas del tesoro, juegos al aire libre, manualidades y tiempo en la piscina, entre otras. El club para niños Tortuga está abierto de 10:00 h a 17:00 h y está equipado con juegos de mesa, consola Wii, películas, una zona de lectura, cocina pequeña, materiales para arte y manualidades, canastas de baloncesto, hula-hoops y una amplia variedad de material recreativo.

Más información

Actividades para familias y niños

1,6 km

Aquavento Watersports

Teléfono: +1 787-809-8920

1,6 km

The Boathouse

Teléfono: +1 787-809-8920

3,2 km

Carabali Rainforest Park

Teléfono: +1 787-889-4954

Hamaca en la playa

Bosque Nacional El Yunque

El Bosque Nacional El Yunque, una reserva natural de 11.330 hectáreas, es la única selva tropical de los Estados Unidos y se estableció como Parque Nacional en 1906. Más de 378.000 millones de litros de agua de lluvia caen cada año, lo que contribuye al desarrollo de un bosque exuberante con plantas y animales de una variedad increíble. La vegetación alberga más de 240 especies de árboles, 50 especies de helechos, 20 variedades de orquídeas salvajes y una inmensa variedad de flores. Para los aficionados a la aventura, la tirolina en el bosque es una atracción muy popular.

Espíritu Santo

En el río Espíritu Santo, el único río navegable de Puerto Rico, vive una gran variedad de plantas y animales que incluye manglares y varias especies de aves. Para navegar este río corto, se usan mayormente canoas y embarcaciones pequeñas. Nuestros naturalistas organizan visitas de avistamiento de aves en los más de trece kilómetros de senderos naturales, y salidas en kayak por las más de 25 hectáreas de canales, estanques y lagos del resort. Cerca de allí se encuentra la extraordinaria bahía bioluminiscente de Fajardo, en donde la aventura favorita es salir en kayak por la noche.

Vecindario centenario

El Viejo San Juan es una sorprendente área histórica que comprende siete bloques de calles. Este encantador distrito residencial y comercial incluye más de 400 edificios coloniales españoles de los siglos XVI y XVII cuidadosamente restaurados. Cuenta con numerosos museos pequeños, además de maravillosos fuertes restaurados. Una amplia variedad de restaurantes gourmet, galerías, tiendas, joyerías y cafés hacen del Viejo San Juan un lugar encantador para recorrer y disfrutar del ambiente colonial español.

Actividades recreativas

Descubra nuestros sensacionales senderos naturales. Tanto si desea salir a correr, hacer ciclismo, kayak o dar un paseo por la naturaleza solo o en grupo con nuestro experto naturalista, estará rodeado del esplendor de la isla. Puede decidir entre caminar por la arena o nadar en las aguas cristalinas en la costa de más de tres kilómetros. Controle la pelota en los talleres de tenis, participe en una clase de arte, disfrute de una cena romántica en la playa, visite nuestro santuario de aves o simplemente observe las estrellas. Sea cual sea el placer con el que se deleite, lo encontrará aquí. Nuestro concierge organiza con gusto excursiones individuales y en grupo por la naturaleza, así como deportes acuáticos de aventura, incluido el alquiler de equipo.
Boat House

Atracciones locales

El Yunque National Forest

12,1 km del hotel

Carabali Rainforest Park

13,8 km del hotel

Museo del Nino

24,6 km del hotel

Mt. Britton Lookout Tower

26,2 km del hotel

Plaza Colon

30,4 km del hotel

15 Knots Kiteboarding School

23,7 km del hotel

Rainforest Zipline Park

15,0 km del hotel

JungleQui Zip Line Park

15,1 km del hotel

Espacios cercanos para nadar

37,0 km

Isla Verde

33,8 km

Condado

Actividades para familias y niños

Tortuga Kids Club

Teléfono: +1 787-809-8000

Socios locales

Castillo Tours

Aquavento

Alma de Bahia