Nuestro hotel se conecta perfectamente con sus raíces de Chelsea

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

El Moxy Chelsea NYC es el nuevo jardín secreto del distrito de las flores. Con 35 pisos, el Moxy Chelsea cuenta con todas las comodidades a un precio muy asequible. Habitaciones acogedoras, diseñadas con inteligencia (además de un toque de gracia) y llenas de luz debido a las ventanas del piso al techo, de pared a pared. La arquitectura del edificio rinde homenaje al vecindario con su fachada industrial y el atrio elevado de estilo invernadero. Los huéspedes acceden al hotel por la majestuosa floristería, que sirve también como entrada del hotel junto al Café d’Avignon temporal en Feroce Caffè. El TAO Group debuta con Feroce Ristorante y Bar Feroce & The Secret Garden, nuevos conceptos de restaurante y bebidas en asociación con Francesco Panella del legendario Antica Pesa de Roma Y Brooklyn. En lo alto del hotel se encuentra The Fleur Room, un lounge de cristal en la azotea con vista al Empire State.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 724 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Escondido en el distrito de las flores, a pocos pasos de las atracciones más populares de Chelsea, nuestro hotel ofrece a los huéspedes un envidiable lugar desde el que explorar Manhattan.

  • Los lugares de obligada visita del vecindario están a las puertas del hotel, como Madison Square Park, Chelsea Market, Bryant Park y Hudson Yards.

  • En Moxy Chelsea, TAO Group debutará con los nuevos conceptos de comidas y bebidas en asociación con Francesco Panella, del legendaria Antica Pesa de Roma.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top