Nuestro hotel será su hogar en Breinigsville

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Simplifique su viaje en Center 100 Hotel, un hotel nuevo en Breinigsville que le proporciona una experiencia cómoda y de servicio completo. Cada aspecto de nuestro hotel ha sido diseñado para el viajero frecuente, y nuestra conveniente ubicación cerca de Fogelsville es perfecta para aquellos que viajan tanto por trabajo como por placer. Benefíciese de nuestros prácticos servicios y comodidades, como el rápido acceso WiFi gratis, agua embotellada gratis todos los días, un gimnasio ampliado y nuestro acogedor restaurante Stay, todos ellos diseñados para hacerlo sentir como en casa. Aquellos que deseen celebrar un evento en la zona pueden usar el espacio versátil de nuestro hotel, además de nuestro servicio de banquetes. Situado en Breinigsville, en el corazón de Lehigh Valley, nuestro hotel es accesible desde tres autopistas principales y está a corta distancia del aeropuerto internacional de Lehigh Valley. Gracias a nuestra cercanía a la Interestatal 78 y a la autopista Pennsylvania Turnpike, podrá disfrutar de todo lo que esta ciudad ofrece.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Las habitaciones de nuestro hotel cuentan con ropa de cama y toallas de categoría superior, además de grandes áreas de trabajo diseñadas para mejorar su productividad durante su visita a Breinigsville.

  • Reúnase con sus amigos o familiares en el restaurante Stay, o tome asiento en nuestro patio exterior para disfrutar de un cóctel tras un día de trabajo o de ocio en el área de Fogelsville.

  • Explore los lugares de interés de la zona, como Dorney Park y Wildwater Kingdom, la ruta del vino de Lehigh Valley y el centro comercial Hamilton Crossings.


Habitaciones

Unwind and recharge in our hotel rooms near Fogelsville

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top