Four Points by Sheraton Allentown Lehigh Valley

3712 Hamilton Boulevard, Allentown, Pennsylvania 18103 EE. UU.
+1 610-437-9100

Alójese en este moderno hotel en Allentown, Pnesilvania.

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Si nos visita por negocios o placer, el Four Points by Sheraton Allentown Lehigh Valley es la opción ideal para visitar Allentown, Pensilvania. Situado en el corazón de Lehigh Valley, este hotel está cerca de los destinos más destacados de la zona, como las universidades Muhlenberg College, Cedar Crest College, Lehigh University, el hospital de Lehigh Valley (LVH)-Cedar Crest y el aeropuerto internacional de Lehigh Valley. Aproveche las comodidades de este moderno hotel, como WiFi de alta velocidad gratis, espacio flexible para eventos, restaurante en las instalaciones y gimnasio abierto las 24 horas. Al final del día, relájese en una amplia habitación con ropa de cama suave, un escritorio bien iluminado, minirefrigerador y televisor inteligente. Four Points by Sheraton Allentown Lehigh Valley, diseñado pensando en los viajeros, le ofrece todos los elementos necesarios para descansar y relajarse en Allentown, Pensilvania.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,5 de 5,0
Higiene
3,6
Servicio
3,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 103 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Se puede acceder fácilmente a este nuevo hotel en Allentown, Pensilvania desde la Interestatal 78, la Ruta 22 y la autopista de peaje de Pensilvania.

    Más información
  • Cerca del hotel se encuentran lugares de interés destacados como la universidad Cedar Crest College, el aeropuerto internacional de Lehigh Valley y el parque de diversiones Dorney Park & Wildwater Kingdom.

    Más información
  • Aproveche las comodidades de este moderno hotel, que incluyen gimnasio abierto las 24 horas, piscina interior, restaurante en el hotel y WiFi gratis.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top