Fairfield Inn & Suites Albuquerque North

4875 Pan American West Freeway NE, Albuquerque, Nuevo México 87109 EE. UU.
+1 505-344-1574

Fairfield Inn & Suites Albuquerque North

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Nuestra ubicación única permite acceder a diversas opciones independientemente de si viaja por trabajo o por placer. El hotel, que está junto a la I-25, en la salida a Jefferson, se encuentra cerca de los cines Rio 24 y de los restaurantes Bubba's 33 y Cheddar's, y a pocos pasos de otros establecimientos gastronómicos como Fuddruckers, Red Robin, Subway, Stone Cold Creamery, Tomasita's y Pappadeaux's. Nuestro hotel está cerca del centro empresarial Journal Center de Albuquerque, del museo y parque de los globos aerostáticos, del telesilla de Sandia Peak, del casino de Sandia, del casco antiguo de Albuquerque y su centro urbano, del área norte de la ciudad, del Cliff's Amusement Park, y de los centros de entretenimiento Main Event y Hinkle Family Fun Center. El hotel ofrece un desayuno nutritivo con opciones calientes gratis, acceso WiFi gratis, mercado en las instalaciones de Marriott, centro de negocios, piscina interior con hidromasaje, gimnasio, lavandería con monedas, y tarifas corporativas y grupales.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,7
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 229 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratuito, que incluye omelets, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como frutas frescas, yogur griego Chobani® y panecillos dulces.

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñadas con elegancia, y conexión WiFi gratuita en todo el hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top