Hotel nuevo

Descubra nuestro hotel en el histórico Albuquerque Old Town

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Ya sea que visite Nuevo México por una noche o por más de un mes, encontrará todo lo que necesita para su vida mientras viaja en el nuevo Towneplace Suites Albuquerque Old Town. Convenientemente ubicado frente al centro cultural Indian Pueblo, el hotel ofrece fácil acceso a la I-40, al Aeropuerto Internacional Sunport de Albuquerque (ABQ), al centro y al lugar donde se realiza el festival internacional de globos aerostáticos de Albuquerque. Siéntase como en casa en las amplias suites de nuestro hotel con cocinas totalmente equipadas que ofrecen más espacio para mantener su rutina y otros servicios que brindan las comodidades del hogar para una estancia prolongada. Despierte y disfrute de un desayuno caliente siempre recién preparado y gratis. Reúnase con sus amigos al atardecer para preparar una parrillada en nuestra zona de s al aire libre. Las habitaciones en las que se aceptan mascotas, el estacionamiento gratis en las instalaciones, la lavandería autoservicio, la conexión WiFi gratis y el servicio exclusivo le brindan todo lo que necesita para vivir la vida sin interrupciones.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Aproveche el fácil acceso a las empresas locales, al centro de Albuquerque y a Indian Pueblo Cultural Center desde nuestro hotel ubicado a la salida de la I-40.

  • Todas las suites Old Town de nuestro hotel cuentan con cocinas totalmente equipadas para que pueda preparar sus propias comidas siempre que lo desee.

  • Disfrute de desayuno gratis todos los días, conexión WiFi gratis, alojamientos en los que se aceptan mascotas y mucho más durante su estancia corta o prolongada.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top