Hotel nuevo

Descubra nuestro nuevo hotel cerca de Atlantic City, Nueva Jersey

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

La simplicidad es clave en el Fairfield Inn and Suites Atlantic City–Absecon. A pocos minutos de Atlantic City, Nueva Jersey, en nuestro hotel encontrará todo lo que necesita para mantener el equilibrio durante su viaje. Recargue energías en nuestras confortables habitaciones y suites equipadas con suave ropa de cama de Marriott, áreas de trabajo ergonómicas y acceso WiFi gratis. Mantenga su rutina de ejercicios con el acceso 24 horas a nuestro gimnasio, que cuenta con equipo cardiovascular y pesas. Disfrute de la comodidad de nuestro desayuno gratis y del mercado abierto las 24 horas en el lobby. El hotel está a pocos minutos de las famosas playas, los casinos y el paseo marítimo de Atlantic City. Nuestro hotel en Galloway, Nueva Jersey, también está cerca del aeropuerto internacional de Atlantic City y de Stockton University. Ya sea que viaje por negocios o placer, puede viajar con tranquilidad gracias a nuestros estándares de compromiso con la limpieza.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 11 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratuito, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces.

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñadas con elegancia, y conexión WiFi gratuita en todo el hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top