Planee su aventura en Esmirna, Turquía, en este hotel de 5 estrellas

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

En el Renaissance Izmir Hotel lo espera un lujo de 5 estrellas. Ubicada en la región de Anatolia de Turquía, en la costa del mar Egeo. Esta cautivadora ciudad ofrece riqueza histórica y cultural, y este hotel lo sitúa justo en el corazón del distrito comercial. Las 110 habitaciones y suites están equipadas con elegantes y modernas comodidades, incluyendo ropa de cama de lujo, TV de pantalla plana, acceso a wifi de alta velocidad, minibar y baños de mármol con la tradicional pileta turca "kurna". El estacionamiento gratuito en las instalaciones, el personal de Concierge, el transporte en limusina y el servicio de habitaciones 24 horas son algunos de los extras que ofrece este hotel, a pasos del famoso paseo marítimo conocido como Kordon. Para degustar de la cocina turca y mediterránea, visite el acogedor SkyFire Bar & Restaurant situado en la azotea del hotel, con espectaculares vistas a la bahía de Esmirna, y abierto todo el día. Le invitamos a pasar un relajante día en Shala Spa, el cual ofrece tratamientos de 5 estrellas y un ambiente idóneo para recargar energías. Mientras que el Shala Spa & Wellness cuenta con un gimnasio donde podrá mantenerse en forma utilizando equipo de entrenamiento cardiovascular, pesas y clases aeróbicas gratuitas o una piscina cubierta para darse un chapuzón. Si busca celebrar un evento en el centro de Esmirna, Turquía, nuestro hotel cuenta con sofisticados y versátiles espacios interiores y al aire libre, así como delicioso servicio de catering y un grupo de expertos planificadores de eventos. Esperamos recibirlo y ofrecerle una experiencia de lujo sin precedentes en el Renaissance Izmir Hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 325 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • En este hotel de 5 estrellas en el centro de Esmirna, con gimnasio, piscina y spa le resultará muy sencillo cuidar cuerpo y mente durante su estancia.

  • El hotel cuenta con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor y es socio del programa Energy Star por los esfuerzos en preservar el ecosistema.

  • Para la boda de sus sueños o una importante reunión de negocios, nuestro hotel de 5 estrellas ofrece espacios ideales que satisfarán sus necesidades.


Habitaciones

Relájese en el confort de nuestras habitaciones en Esmirna

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top