Marriott's Playa Andaluza

Carretera de Cádiz, Km 168; número de registro turístico: A/MA/00935, Estepona 29680 España
+34 952 88 92 30

Explore Andalucía, desde nuestro resort cerca de Málaga

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Cree recuerdos inolvidables en las preciosas playas de Málaga en el Marriott's Playa Andaluza. Nuestro alquiler vacacional en Estepona ofrece alojamientos prémium cerca de los lugares de interés de la zona. Pasee por las históricas calles de Estepona, vaya de compras en Laguna Village, recorra la Plaza de las Flores o haga una excursión a la Alhambra. Nuestro resort frente a la playa de Matas Verdes cuenta con spa, deportes acuáticos y actividades para toda la familia, como minigolf, ping-pong y un club infantil. Báñese en una de las piscinas cubiertas o al aire libre, haga ejercicio en el gimnasio o disfrute de platos mediterráneos, estadounidenses y locales en el Solera Restaurant & Bar. Por la noche, retírese a gusto en habitaciones o los amplios apartamentos de dos o tres dormitorios con sala de estar, comedor, baño moderno con bañera extragrande, lavadora, acceso Wi-Fi gratuito y balcón amueblado con vistas a la playa o al jardín. Esperamos recibirlo pronto en el Marriott's Playa Andaluza, España.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Disfrute de beneficios para socios de Marriott Bonvoy en nuestro resort en Estepona.

  • Disfrute las comodidades de nuestro resort en la playa de Estepona, como un spa, piscinas cubiertas y al aire libre, gimnasio y actividades de playa.

  • La ubicación de nuestro resort cerca de Málaga en la playa de Matas Verdes le ofrece fácil acceso a las atracciones locales y deportes acuáticos.


Villas y habitaciones

Siéntase como en casa en nuestro alojamiento en Estepona

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top