Descubra lo mejor de Auckland en el Four Points by Sheraton

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Cuando desee descubrir lo mejor de Auckland, simplemente salga a Queen Street, el principal centro de compras de Auckland. Justo enfrente del hotel se encuentran las instalaciones de Auckland Art, sede del Aotea Centre, el ayuntamiento de Auckland, el teatro cívico, el Comedy Club y el Q Theatre. Si tiene ganas de explorar más, a 10 minutos a pie están las universidades, una gran variedad de restaurantes y la costa. Regrese después de un estimulante día en la ciudad para disfrutar de la comodidad sin complicaciones de nuestro moderno diseño, acceso WiFi de alta velocidad gratis, películas gratis en la habitación y un auténtico servicio neozelandés. Para disfrutar de otros placeres, haga una pausa con una de nuestras exclusivas cervezas Best Brew en el restaurante Queens Head Bar & Eatery, haga ejercicio en nuestro gimnasio o disfrute de la vista desde nuestro Roof Top Bar & Terrace (abre a principios de 2019), situado en el piso 20.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 38 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Cocina/Minicocina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Roof Top Bar & Terrace: Admire la vista panorámica a Auckland desde el piso veinte (inauguración a principios de 2019).

  • Queen Street: Ubicación ideal en Auckland, la ciudad más grande del país. Cerca de parques, museos, la torre Sky City y el casino.

  • Salón Queen's Head: Ideal para gran diversidad de eventos, como reuniones de la junta o bodas. Con dos salas de reuniones modernas y un salón de 190 m².


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Four Points by Sheraton Auckland