Descubra lo mejor del centro de Auckland desde nuestro hotel

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Four Points by Sheraton Auckland le da la bienvenida al centro de la ciudad con un espacioso alojamiento y un servicio excepcional. Ubicado en Aotea Arts Quarter, el hotel se encuentra cerca de Aotea Square, y a pocos minutosd de The Civic, el ayuntamiento de Auckland, Classic & Comedy Bar, Q Theatre, la galería de arte de la ciudad y numerosas tiendas y restaurantes. En el hotel podrá recargar energías en modernas habitaciones y suites con ropa de cama exclusiva, amplios baños y acceso WiFi gratis, así como con vistas al centro de la ciudad desde los pisos superiores. Las suites cuentan con salas de estar independientes, algunas con balcones, por lo que son ideales para familias, ocasiones especiales o sesiones de trabajo. Puede hacer ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, deleitarse en nuestro Queen’s Head Bar & Eatery o disfrutar de la vista panorámica a la ciudad desde The Churchill, el bar en la azotea más alto de Auckland. Para quienes organizan reuniones, el moderno salón Queen’s Head ofrece 195 m² de espacio para eventos y se adapta a las necesidades de diversos eventos corporativos y celebraciones sociales.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 207 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Deléitese con las vistas a la capital de Nueva Zelanda desde The Churchill, nuestro bar en la azotea que ofrece un ambiente animado para disfrutar de deliciosos bocadillos y cócteles creativos.

    Más información
  • Ubicado en Aotea Arts Quarter, nuestro hotel permite visitar fácilmente el animado centro urbano de Auckland, The Civic y mucho más, todo a pocos pasos.

    Más información
  • Celebre su reunión de negocios en uno de nuestros modernos espacios para eventos, perfectos para bodas y eventos exclusivos.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top