Courtyard Albany Wolf Road: Albany Hoteles ejecutivos

Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Diciembre 2019

Nuevo hotel situado cerca del aeropuerto de Albany

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

El Courtyard by Marriott Albany Wolf Road es un hotel nuevo ubicado cerca del aeropuerto de Albany. Convenientemente ubicado a minutos de varios destinos, como el edificio del Capitolio del estado de Nueva York y Empire State Plaza. Nuestro nuevo y moderno lobby del Courtyard ofrece mayor flexibilidad y más opciones para los huéspedes. The Bistro cuenta con una ubicación central y es el destino ideal para disfrutar de un magnífico desayuno o de una cena y bebidas por la noche. También disfrutará de espacios versátiles y acogedores para trabajar o relajarse, así como acceso WiFi gratis en todo el hotel. Cuando llegue a su amplia habitación, relájese con nuestra ropa de cama de lujo mientras explora el paquete de transmisión en la habitación de Marriott donde podrá acceder a Netflix, Hulu Plus y mucho más. Además, el gimnasio bien equipado y la piscina interior le ayudarán a mantenerse fresco y con energías. Ya sea que viaje por negocios o placer, su estancia en el Courtyard by Marriott Albany Wolf Road será más cómoda, productiva y agradable que nunca.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

  • Disfrute de un alojamiento de diseño inteligente con acceso WiFi gratis y el paquete de retransmisión en la habitación de Marriott, que incluye acceso a Netflix, Hulu Plus y más.

  • Disfrute de alojamiento para estancias prolongadas en nuestro Residence Inn conectado con cocinas totalmente equipadas.


Courtyard® by Marriott® Albany Airport

back to top