Mejore su rutina en Albany

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Diríjase al Courtyard Albany Airport. Nuestro hotel está situado en Wolf Road, a pocos minutos del edificio del capitolio del estado de Nueva York y del Empire State Plaza. Además, estamos cerca del aeropuerto internacional de Albany. Nuestro elegante hotel ofrece mayor versatilidad y más opciones para nuestros apreciados huéspedes. En el centro de todo está The Bistro, que es el espacio ideal para disfrutar de un desayuno delicioso o de sabrosos platos y bebidas por la noche. Utilice el WiFi gratis de los acogedores espacios del hotel para trabajar o relajarse. Además, el gimnasio bien equipado del hotel y la piscina interior le ayudarán a mantenerse fresco y con energías. Si se retira a su amplia habitación, podrá relajarse en una lujosa cama mientras navega por el televisor inteligente y disfruta de las últimas series y películas en Netflix y Hulu. Tanto si viaja por negocios o placer, descubrirá comodidades modernas para el viajero actual en el Courtyard Albany Airport.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 11 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de llegadas y salidas sin complicaciones gracias al estacionamiento gratis en las instalaciones y al servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto internacional de Albany.

    Más información
  • El restaurante del hotel le ofrece opciones saludables para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Para una estancia prolongada en Albany, Nueva York, le recomendamos el hotel asociado, Residence Inn by Marriott, conectado al nuestro.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top