430 Main Street, Williamstown, Massachusetts 01267 EE. UU.
+1 413-458-7333

Hotel nuevo

Manténgase al día mientras esté en Williamstown

Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

Cuente con una estancia tranquila en el Fairfield Inn & Suites Williamstown. Nuestro nuevo hotel de Williamstown se encuentra en una animada ciudad universitaria cerca de North Adams. Aventúrese hasta las pistas de esquí de Jiminy Ski Peak o visite Clark Art Institute y MASS MoCA, donde podrá ver artes visuales o escénicas contemporáneas. Comience el día con un desayuno caliente gratis y manténgase informado con el acceso WiFi gratis en todo el hotel. El gimnasio abierto las 24 horas y la estimulante piscina interior ofrecen todo lo que necesita para mantener su rutina de bienestar. Disfrute de la vista al paisaje montañoso o del acogedor patio desde su amplia habitación para no fumadores, que ofrece cómodas camas, amplia área de trabajo, horno de microondas y mini refrigerador. Relájese con sus películas y programas de televisión favoritos con el acceso a Netflix, Hulu Plus y más. En el Fairfield Inn & Suites Williamstown, Massachusetts, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye tortillas, mini waffles y tocino, junto con otras opciones populares entre los huéspedes de Williamstown, como el yogur griego Chobani®, las frutas y la avena.

  • Conéctese con el acceso WiFi gratis en nuestro hotel de Williamstown y con paquetes de transmisión en la habitación para disfrutar de entretenimiento a través de Netflix, Hulu Plus y más.

  • Durante su estancia en Williamstown, lo esencial estará cubierto con un mini refrigerador y un horno de microondas en todas las habitaciones.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® Williamstown

back to top