430 Main Street, Williamstown, Massachusetts 01267 EE. UU.
+1 413-458-7333

Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Mayo 2019

Descubra y pruebe el hotel más nuevo de Williamstown.

Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

La elegancia y el confort se combinan a la perfección en el Fairfield Inn & Suites Williamstown. Descubra el hotel más nuevo de Williamstown, situado cerca de Clark Institute, de Williams College Museum, del museo y monumento a la Batalla de Bennington y de Jiminy Ski Peak. Relájese en nuestras amplias habitaciones con ropa de cama de lujo, grandes áreas de trabajo y cómodos minirrefrigeradores y hornos de microondas. Prepárese para su día en Williamstown con beneficios gratis, como acceso WiFi y desayuno para cargar energía y salir a la calle. Si visita la ciudad por negocios o para asistir a un evento especial, reserve el vanguardista espacio para eventos con equipo audiovisual y servicio de banquetes con opciones ligeras. Después de un día exitoso, acelere su pulso con una sesión de entrenamiento cardiovascular en nuestro gimnasio o nade en la refrescante piscina al aire libre. En el Fairfield Inn & Suites Williamstown, Massachusetts, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces.

  • Disfrute de un alojamiento de diseño inteligente con acceso WiFi gratis y el paquete de retransmisión en la habitación de Marriott, que incluye acceso a Netflix, Hulu Plus y más.

  • Disfrute de todas las modernas comodidades del hogar gracias a los minirrefrigeradores y los hornos de microondas disponibles en todas las habitaciones.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® Williamstown