Fairfield Inn & Suites Williamstown

430 Main Street, Williamstown, Massachusetts 01267 EE. UU.
+1 413-458-7333

Hotel nuevo

Manténgase al día mientras esté en Williamstown

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Cuente con una estancia tranquila en el Fairfield Inn & Suites Williamstown. Nuestro nuevo hotel de Williamstown se encuentra en una animada ciudad universitaria cerca de North Adams. Aventúrese hasta las pistas de esquí de Jiminy Ski Peak o visite Clark Art Institute y MASS MoCA, donde podrá ver artes visuales o escénicas contemporáneas. Comience el día con un desayuno caliente gratis y manténgase al día con el acceso WiFi gratis en todo el hotel. El gimnasio abierto las 24 horas y la estimulante piscina interior ofrecen todo lo que necesita para mantener su rutina de bienestar. Disfrute de la vista al paisaje montañoso o al pintoresco jardín desde su amplia habitación para no fumadores. Su estancia incluye cómodas camas, una amplia área de trabajo, horno de microondas y mini refrigerador. Relájese con sus películas y programas de televisión favoritos con el acceso a Netflix, Hulu Plus y más. En el Fairfield Inn & Suites Williamstown, usted es nuestra prioridad. Pregúntenos sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que garantizamos su satisfacción o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,9 de 5,0
Higiene
5,0
Servicio
4,9
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 15 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye tortillas, mini waffles y tocino, junto con otras opciones populares entre los huéspedes de Williamstown, como el yogur griego Chobani®, las frutas y la avena.

    Más información
  • Conéctese con el acceso WiFi gratis en nuestro hotel de Williamstown y con paquetes de transmisión en la habitación para disfrutar de entretenimiento a través de Netflix, Hulu Plus y más.

  • Durante su estancia en Williamstown, lo esencial estará cubierto con un mini refrigerador y un horno de microondas en todas las habitaciones.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top