Reserve una estancia prolongada en nuestro hotel en Albany, Nueva York

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Convenientemente ubicado a pocos minutos del aeropuerto internacional de Albany y de muchas atracciones locales del estado de Nueva York, el Residence Inn Albany Airport ofrece fácil acceso a University at Albany, al centro comercial Crossgates y al Colonie Center. Aproveche todas las comodidades de nuestro hotel de estancias prolongadas en el estado de Nueva York. Comience bien el día en Albany con nuestro desayuno gratis o disfrute una sesión de ejercicio estimulante en el gimnasio abierto las 24 horas y la piscina interior de nuestro hotel. Tras un día productivo en Albany, prepare una comida casera en su hotel de estancias prolongadas usando la cocina totalmente equipada y nuestro servicio gratis de compra de alimentos. Relájese a sus anchas en nuestros modernos estudios y suites de un dormitorio, que cuentan con sala de estar y dormitorio independientes. Utilice nuestro acceso WiFi gratis y los televisores inteligentes de pantalla plana con Netflix para mantenerse conectado. Ya sea que viaje al estado de Nueva York por negocios o placer, el Residence Inn Albany Airport ofrece las comodidades y el servicio que usted merece durante su estancia prolongada.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 35 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Relájese en nuestros estudios de estancias prolongadas o suites de un dormitorio cerca del aeropuerto de Albany, Nueva York, que cuentan con cocina totalmente equipada y televisor inteligente de pantalla plana.

    Más información
  • Disfrute de comodidades adicionales en nuestro hotel de estancias prolongadas en Albany, Nueva York, como la deliciosa comida de The Bistro y la conveniente ubicación cerca del aeropuerto.

    Más información
  • Descubra los alojamientos inteligentemente pensados de este hotel con acceso WiFi gratis, paquetes de televisión a la carta en la habitación y una ubicación cerca del aeropuerto de Albany, Nueva York.

    Más información

Habitaciones

Relax in our hotel suites in Albany, NY

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top