Encuentre su hogar cuando está lejos de casa en Albany, Nueva York.

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Convenientemente ubicado a pocos minutos del aeropuerto internacional de Albany y de muchos lugares de interés, el Residence Inn Albany Airport ofrece fácil acceso a University at Albany, al centro comercial Crossgates y al Colonie Center. Nuestro hotel de estancias prolongadas le ofrece todo lo que necesita para su visita al estado de Nueva York. Comience bien el día con nuestro desayuno gratis o haciendo ejercicio estimulante en el gimnasio abierto las 24 horas y la piscina cubierta. Tras un día productivo en Albany, prepare una comida casera en su habitación usando la cocina totalmente equipada y nuestro servicio de compra de alimentos gratuito. Nuestros modernos estudios y suites de un dormitorio cuentan con sala de estar y área de dormir independientes, acceso WiFi gratis y televisor smart TV de pantalla plana con Netflix. Ya sea que viaje por negocios o placer, el Residence Inn Albany Airport ofrece las comodidades modernas y el servicio cordial que usted merece durante su estancia prolongada.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 80% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 12 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Relájese en nuestros estudios y suites de un dormitorio con cocinas totalmente equipadas, televisores inteligentes de pantalla plana y sala de estar y área de dormir independientes.

    Más información
  • Disfrute de comodidades adicionales en el hotel Courtyard anexo, como la deliciosa comida de The Bistro, abierto para el desayuno y la cena.

    Más información
  • Descubra los elegantes alojamientos de este hotel con acceso WiFi gratis, paquetes de televisión a la carta en la habitación y una ubicación exclusiva cerca del aeropuerto de Albany.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top