Descubra su segunda casa en nuestro completamente nuevo hotel de Albany

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

Convenientemente ubicado a pocos minutos del aeropuerto internacional de Albany y de muchos destinos destacados, el Residence Inn Albany Airport ofrece fácil acceso a University at Albany, al centro comercial Crossgates y a Colonie Center. Nuestro hotel ofrece las comodidades que necesita, como estudios para estancias prolongadas y suites de un dormitorio con sala de estar y área de dormir independientes, acceso WiFi gratis y televisores inteligentes de pantalla plana con Netflix. Prepare una comida casera en la cocina totalmente equipada y disfrute del servicio de compra de alimentos gratis. El desayuno bufet gratis es la mejor manera de comenzar el día. Deshágase de algunas calorías con una rutina de ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas o en la piscina interior. Ya sea que viaje a Nueva York por negocios o placer, el Residence Inn Albany Airport ofrece comodidades pensadas al detalle y el servicio cordial que usted merece.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 80% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 12 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Relájese y recargue energías en las amplias suites estudio y de un dormitorio con cocinas totalmente equipadas, televisores inteligentes de pantalla plana y áreas de dormir y salas de estar independientes.

    Más información
  • Disfrute de una amplia variedad de comodidades adicionales en nuestro conectado Courtyard, que incluye opciones de comidas y bebidas en The Bistro, abierto para el desayuno y la cena.

    Más información
  • Disfrute de un alojamiento de diseño inteligente con acceso WiFi gratis y paquete de retransmisión en la habitación, que incluye acceso a Netflix y más.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top