Recientemente inaugurado

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

El nuevo y moderno lobby del Courtyard Waterloo Cedar Falls ofrece más versatilidad y opciones para los huéspedes. En el centro del hotel en Waterloo, Iowa, se encuentra The Bistro, el destino ideal para disfrutar de un magnífico desayuno o de una cena y tragos por la noche. El Courtyard Waterloo Cedar Falls se construyó en la histórica fábrica de John Deere y se encuentra a pocos pasos del John Deere Tractor & Engine Museum y de la fábrica John Deere Waterloo Work; muy pronto, también albergará en las instalaciones el nuevo centro de capacitación tecnológica John Deere. El Courtyard Waterloo Cedar Falls también está cerca del Young Arena, sede del equipo de hockey de Waterloo de la liga estadounidense de hockey, los Waterloo Black Hawks, el centro artístico de la ciudad y el animado distrito del centro. También podrá disfrutar de espacios acogedores y versátiles para trabajar y relajarse, acceso WiFi gratis en todas las instalaciones, el gimnasio bien equipado y la piscina interior, para mantenerse motivado y con energía.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,1
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 110 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Nuevo lobby que ofrece atractivos servicios tecnológicos y espacios acogedores y versátiles para trabajar y relajarse.

  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

  • La nueva área para banquetes ofrece instalaciones elegantes y modernas para la celebración de bodas, reuniones o encuentros familiares.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Waterloo Cedar Falls