Bosweg 15, Hoofddorp 2131 LX Países Bajos
+31 23 556 9000

Descubra los Países Bajos desde nuestro hotel en Hoofddopr, cerca del aeropuerto de Ámsterdam

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

"Descubra una agradable manera de conocer los Países Bajos desde el Courtyard Amsterdam Airport. Ubicado en la localidad de Hoofddorp, a solo 15 minutos del aeropuerto de Ámsterdam y a 25 minutos del centro de la ciudad, este hotel constituye el punto de partida ideal para su visita a los Países Bajos. Las 148 habitaciones del hotel, amplias y hermosamente decoradas, ofrecen detalles de diseño únicos y comodidades excepcionales, como conexión WiFi gratis y TV de pantalla plana. En nuestro hotel tendrá la oportunidad de probar platos internacionales en el Brasserie Courtyard, el restaurante del hotel, abierto para desayuno, almuerzo y cena. Si su cuerpo le pide mantenerse en forma, nuestro hotel cuenta con un gimnasio con máquinas cardiovasculares, pesas y sauna. Dada la excelente ubicación del hotel también tienen la opción de aprovechar los senderos para correr que se encuentran cerca de este alojamiento. Durante su viaje de placer o de negocios, podemos encargarnos de ayudarlo a organizar su evento. El Courtyard Amsterdam Airport, en Hoofddorp, dispone de ocho salones de actividades para llevar a cabo una boda, reunión de negocios o cualquier otra actividad social y es que el hotel ofrece una pintoresca y cuidada zona verde, y unos espacio versátiles y elegantes para todo tipo de eventos. Más allá de las instalaciones del hotel usted estará a pocos pasos de diversas opciones de entretenimiento de primer nivel a pocos. El hotel se encuentra junto al espacio para eventos Claus, que cuenta con una bolera, un casino y una gran variedad de restaurantes. Desde la comodidad de nuestro hotel podrá descubrir el corazón de Ámsterdam, a un corto trayecto en automóvil del hotel, disfrutar de la belleza del parque Keukenhof, conocido como “El Jardín de Europa” o aventurarse a explorar la cultura y arquitectura de la ciudad de Haarlem. Estamos deseando recibirlo en el Courtyard Amsterdam Airport."

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 213 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Cocina/Minicocina
  • Gimnasio
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Aproveche los recursos del hotel como el traslado entre el aeropuerto y el hotel, y un gimnasio.

  • Deléitese con una excepcional comida en el Brasserie Courtyard, el restaurante del hotel, especializado en una innovadora cocina internacional.

  • Ubicado cerca de playas, campos de golf y el aeropuerto de Ámsterdam, desde el hotel le ayudaremos a descubrir la belleza natural de los Países Bajos.


Habitaciones

Deléitese con este moderno alojamiento cerca de Ámsterdam

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Amsterdam Airport