Amsterdam Marriott Hotel

Stadhouderskade 12, Ámsterdam 1054 ES Países Bajos
+31 20 607 5555

Disfrute de la riqueza de nuestro hotel en el centro urbano de Ámsterdam

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una escapada de lujo y olvídese del día a día en nuestro hotel de los Países Bajos, un lugar de interés en sí mismo. El Amsterdam Marriott Hotel ofrece una ubicación incomparable frente al vecindario de Leidseplein, a pocos minutos de los centros comerciales, restaurantes y lugares de entretenimiento más famosos del centro de Ámsterdam, como la casa de Ana Frank, el museo Van Gogh, el Rijksmuseum y Vondelpark. Además, contamos con una de las principales instalaciones para eventos en el centro urbano de Ámsterdam, con 812 m² de espacios para eventos contemporáneos. Por la noche, relájese con cócteles artesanales en nuestro lounge antes de saborear jugosos filetes y productos locales en nuestro delicioso restaurante de carnes a la parrilla. Retírese a habitaciones renovadas con elegantes baños, impecables detalles de diseño moderno y materiales naturales. Con un gimnasio abierto las 24 horas y un sauna relajante, nuestro hotel en el centro ofrece un tranquilo oasis en medio de la incomparable belleza del histórico paisaje urbano de Ámsterdam. Esperamos recibirle pronto en nuestro incomparable destino, el Amsterdam Marriott Hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 747 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Disfrute de una combinación de comodidad y conveniencia en los Países Bajos con nuestro hotel de hermoso diseño en el centro de Ámsterdam.

    Más información
  • Con vista a Leidseplein, nuestro hotel le permite acceder cómodamente a las opciones de vida nocturna, al Rijksmuseum y a diversos lugares de interés del centro urbano de Ámsterdam.

    Más información
  • Diseñe exitosos eventos de negocios en los espacios para conferencias contemporáneos de nuestro hotel, que cuentan con tecnología avanzada y nuestro servicio Meetings Imagined.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top