Viva momentos inolvidables en nuestro moderno hotel de aeropuerto en Schiphol

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una sofisticación poco común y un servicio incomparable en el Renaissance Amsterdam Schiphol Airport Hotel. Situado en el parque Amsterdamse Bos, nuestro hotel está a pocos minutos del aeropuerto de Schiphol. Siéntase como en casa en nuestras habitaciones amplias y elegantes, con ropa de cama de lujo, televisor de pantalla plana, área de trabajo bien equipada y máquina de café espresso. Muchas de las habitaciones del hotel ofrecen vista al parque Amsterdamse Bos y al canal Ringvaart. Aquellos que deseen organizar una reunión o encuentro apreciarán nuestras cinco modernas salas de eventos con tecnología de vanguardia. Reúnase con sus amigos en nuestro bar de cócteles, BLOOM, y saboree la deliciosa cocina global en Signature, nuestro restaurante del hotel. Mantenga su rutina de ejercicio en nuestro moderno gimnasio abierto las 24 horas. Disfrute de fácil acceso al centro de la ciudad de Ámsterdam; el Navigator de nuestro hotel estará encantado de ofrecerle una lista con tesoros ocultos para explorar cerca. Espere lo inesperado con un estilo distintivo, servicios pensados y un toque de fantasía en nuestro hotel moderno y elegante cerca del aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,2
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 178 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Llegue a nuestro hotel en el servicio de traslado o estacione su vehículo en nuestra zona de estacionamiento con 150 espacios, disfrute de Signatur, el restaurante abierto todo el día, y manténgase en forma en nuestro gimnasio.

  • Aproveche nuestras instalaciones y servicios de eventos distintivos para celebrar una fiesta o reunión en nuestra ubicación privilegiada cerca del aeropuerto Schiphol de Ámsterdam.

  • Disfrute de las comodidades en nuestras amplias y elegantes habitaciones de hotel de Ámsterdam, con televisor de pantalla plana, minibar, máquina de café espresso y artículos de tocador de lujo.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Amsterdam Schiphol Airport Hotel

back to top