SpringHill Suites Atlanta Buckhead

3459 Buckhead Loop NE, Atlanta, Georgia 30326 EE. UU.
+1 404-844-4800

Explore Atlanta desde nuestro hotel en el área de Buckhead

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Pase una estancia relajante en Atlanta en el SpringHill Suites Atlanta Buckhead. Nuestro hotel contemporáneo en el distrito comercial de Buckhead ofrece una ubicación conveniente cerca de emocionantes atracciones, como el centro comercial Phipps Plaza, el centro de entretenimiento LEGOLAND® Discovery Center Atlanta y el teatro Chastain Park Amphitheatre. Comience el día con un desayuno gratis, en el que encontrará una variedad de opciones nutritivas y saludables, y después visite la piscina interior y el gimnasio para tonificarse y hacer ejercicio. Viajeros de negocios, celebren una productiva reunión en uno de los tres salones de eventos o en el patio exterior. El hotel ofrece opciones de banquetes y equipo audiovisual de alquiler para encuentros corporativos de éxito. Después de un día ajetreado en reuniones o visitando los sitios de interés de Atlanta, relájese en su suite moderna con amplia área de estar, cocina pequeña, WiFi gratis y cómoda ropa de cama. Ya sea que viaje por negocios o con la familia, nos complacerá hacer que su visita al SpringHill Suites Atlanta Buckhead sea inolvidable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1119 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Descubra los mejores destinos de compras, restaurantes, vida nocturna y las atracciones populares como LEGOLAND que Atlanta tiene para ofrecer, todo cerca de nuestro hotel en Buckhead.

    Más información
  • Disfrute de una estancia sin preocupaciones con la ayuda de nuestras exclusivas comodidades, como el desayuno gratis para empezar su día y el WiFi gratis para mantenerse conectado.

    Más información
  • Viaje fácilmente dentro del área metropolitana de Atlanta a partir de la estación Buckhead MARTA cercana, a solo 2 km del hotel.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top