Una moderna experiencia de hotel europeo en Buckhead, Atlanta.

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Desde las auténticas tapas hasta la piscina interior con temperatura regulada, el nuevo AC Hotel Atlanta Buckhead at Phipps Plaza ofrece unas vacaciones fuera de lo común, sin dejar de lado la comodidad. El diseño llamativo, la funcionalidad moderna y el ritmo relajante hacen que este hotel sea una incorporación inolvidable a la experiencia cultural de Buckhead. Nuestras habitaciones de inspiración europea cuentan con duchas con mampara de vidrio, ropa de cama cómoda y elegante e Internet de alta velocidad gratis. Disfrute del desayuno en AC Kitchen, con opciones como croissants recién horneados, embutidos artesanales, deliciosas tartaletas de huevo y café Nespresso para comenzar el día de una forma excepcional. Después de recorrer Lenox Square y todas las opciones de entretenimiento cerca del hotel, relájese con cócteles exclusivos en nuestro AC Lounge. Para quienes combinan los viajes de negocios con placer, ofrecemos espacios versátiles y modernos con tecnología integrada y asientos ergonómicos. Nuestros lugares para eventos también ofrecen una ubicación elegante para bodas y otros eventos especiales. Viva una mejor experiencia de viaje en el AC Hotel Atlanta Buckhead.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 503 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Comience el día con un desayuno de inspiración europea en AC Kitchen y luego relájese con auténticas tapas y vino en el elegante entorno de AC Lounge.

    Más información
  • El agradable clima de Atlanta y la hermosa silueta de la ciudad de Buckhead serán los puntos destacados de su próximo evento al reservar nuestro moderno lugar para eventos al aire libre.

    Más información
  • Vaya de compras a Lenox Square, visite Buckhead Theatre y disfrute de las atracciones locales de Buckhead, todo ello a pocos pasos de nuestro hotel en Phipps Plaza

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top